Entretenimiento

Imperium, Goat y otros tráilers de la semana

Hechos reales y drama predominan en esta semana de avances

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUL/2016).- Los hechos reales invadirán las salas de cine en los próximos meses y durante esta semana mostraron avances de dos cintas del género, así como un poco de drama y horror.

“Imperium”, lo nuevo de Daniel Radcliffe, nos mostró su primer vistazo, así como “Goat”, con la participación de Nick Jonas. Por su parte Joel Kinnaman retomará la gran pantalla con el drama “Edge of winter”.

Además, tendremos de nuevo a Alicia Vikander en cines, ahora al lado de Michael Fassbender en “The Light between oceans”, mientras que en el terreno del horror tenemos un avance más de “Cuando las luces se apagan”.

Checa a continuación todos los avances que se estrenaron durante la semana (para versión móvil da clic aquí):

Temas

Sigue navegando