Entretenimiento

Hombre pijama vs la vecina cuchillera

La mujer fue hasta la cocina, agarró uno de sus cuchillos de cocina dispuesta a dar una aguda bienvenida a quien quisiera adentrarse en su casa

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer residente en alguna ciudad de Florida se levantó en plena noche. Le extrañaba sobremanera escuchar el ruido de algo arrastrándose por el tejado.

Como miedosa no era, la mujer fue hasta la cocina y agarró uno de sus cuchillos de cocina, dispuesta a dar a quien quisiera adentrarse en su casa una aguda bienvenida.

Así, cuchillo en mano, corrió hacia su dormitorio y se dispuso a esperar al terrible ladrón.

¿Qué sorpresa se llevaría cuando vio que de la bardilla se descolgaba un tipo enfundado en un pijama rosa?, ¿qué pensaría cuando comprobó que el tipo en cuestión no era otro que su “amistoso vecino”?

Sin embargo, para esta mujer no había tiempo para la sorpresa por el atuendo o por la decepción al darse cuenta de que su amigo y vecino era un vulgar ladrón sin una pizca de elegancia. Armada y decidida, plantó cara al bandido, que no hizo nada. Quizá se dio cuenta demasiado tarde de que su preciada a la par que extraña prenda no le daba poderes.

Ahora mismo el vecino se encuentra detenido. Pero es probable que salga si alguien paga los 15 mil dólares de fianza. Aunque no sabemos que querrá salir: a juzgar por este video la vecina ha decidido llamar a su causa al resto de vecinas.

Temas

Sigue navegando