Entretenimiento

Héroes indestructibles en la Comic-Con

Sylvester Stallone, uno de los protagonistas del filme ''Los Indestructibles'' recibe la noticia del fallemcimiento de su hijo

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (14/JUL/2012).- Viernes negro para Stallone. Apenas la noche del jueves, el actor celebraba su participación en la convención de cómics más importante de Estados Unidos, junto a Arnold Schwarzenegger, y ayer Sylvester recibió la peor noticia: su hijo Sage Moonblood Stallone, de 36 años, producto de su matrimonio con Sasha Czack, fue encontrado sin vida en su residencia de Hollywood, informó su abogado, George Braunstein, al diario The New York Post.

Braunstein indicó que el hijo del actor “se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos. Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravillosa, un tipo increíble. Es una tragedia”.

Un miembro del cuerpo de policía de Los Ángeles confirmó el suceso a la publicación. “No hay indicios de agresión o actividad criminal”, dijo el policía, quien acudió a la vivienda para comprobar si todo estaba en orden una vez que había recibido llamadas solicitando que se investigara su paradero.

Con temple de acero


La mala notica ensombrece el buen sabor de boca que obtuvo el actor y productor a su paso por la Comic-Con, donde convocó, junto a Arnold, a seis mil personas que esperaban ver un adelanto de la cinta que llegará a la cartelera internacional el próximo 17 de agosto.

“He vuelto”, dijo Schwarzenegger en la presentación. El actor de origen austríaco había hecho ya un cameo en la primera entrega de Los Indestructibles (2010) cuando aún ocupaba el cargo de gobernador, que concluyó al inicio de 2011.

En esta nueva entrega, Schwarzenegger cobra más protagonismo en una historia en la que Stallone, creador de esta saga, vuelve a comandar a su grupo de mercenarios en una operación que sale mal y se convierte en algo personal.

“Con la segunda ciertamente superamos a la primera”, comentó Stallone para quien la franquicia es “un homenaje a las películas de acción de las décadas de 1980 y 1990”, antes de que Hollywood echara mano de las computadoras para llevar el género a un nivel más sofisticado.


Jornada extraordinaria

El segundo día de actividades oficiales llevó a la convención a numerosos personajes interesantes, y aunque las películas acapararon buena parte de la atención, las series tuvieron su momento de gloria.

Entre lo más destacado del día fue la presentación de la nueva temporada de The Big Bang Theory, con un panel al que asistieron Jim Parsons (Sheldon), Simon Helberg (Howard), Kaley Cuoco (Penny) y Mayim Bialik (Amy). Quienes gustan de esta producción saben que la ciencia y los cómics juegan un papel importante en esta historia, por lo que los asistentes al panel recibieron una gran sorpresa: un viaje al espacio.

Entre quienes realizaron preguntas a los protagonistas salió un ganador. Mercedes hizo su pregunta vía satélite desde Nueva York y obtuvo un viaje suborbital que se realizará a bordo de la aeronave Lynx, un vehículo biplaza de la compañía XCOR Aerospace que aterriza y despega como un avión, desde la que observará la curvatura de la Tierra.

Temas

Sigue navegando