Entretenimiento

Habilitan estacionamiento de UAG y concierto sigue en pie

La empresa promotora del evento cumplió con los requisitos, por lo que el concierto se realizará como estaba programado, a las 20:00 horas

ZAPOPAN, JALISCO (03/MAY/2011).- La directora de Inspección de Reglamentos del municipio de Zapopan, Patricia Godínez Luna, informó que finalmente el concierto de Lady Gaga sí se llevará a cabo esta noche, pues ya se habilitaron los espacios de estacionamiento necesarios para que las calles de los alrededores no sean estranguladas por los vehículos de los asistentes que ya abarrotan las afueras del Estadio 3 de Marzo

“El estacionamiento de la universidad ya está abierto desde las 14:00 horas, el acceso será por la puerta 2 en Avenida Patria y se estará informando a la gente sobre los espacios disponibles con altavoz para evitar que se estacionen en las calles aledañas, para la salida se abrirá el acceso por Pablo Neruda para que haya dos salidas”.

Cabe destacar que por primera vez se habilitó el estacionamiento de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), mismo que será totalmente gratuito y cuenta con aproximadamente cuatro mil espacios, además se podrá disponer del estacionamiento de Plaza Andares.

La funcionaria agregó que habrá servicio de siete camiones para trasladar a los asistentes del estacionamiento, al estadio, esto a partir de las 16:30 horas, con un espacio de 15 minutos entre uno y otro, y lo mismo a la salida del evento.

En cuanto a los llamados “franeleros”, Godínez Luna indicó que hasta el momento no se ha retirado ninguno, pues el movimiento comienza alrededor de las 17:30 horas, pero de ser detectados se les pedirá que se retiren, pero de no acatar la orden, se les levantará un acta y serán arrestados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan.

“El operativo contra apartalugares estamos haciéndolo en Villas Universitarias, Jardines Universidad y la Avenida donde se ubica Único, estamos recibiendo todo el apoyo de Vialidad, quien cuenta con grúas para levantar a los coches que se estacionen en zonas prohibidas”, manifestó.

Además, por dictaminación de Protección Civil fueron retirados hasta 35 puestos de comercio ambulante de la Avenida Patria, por obstruir el libre paso al peatón y generar congestionamiento vial.

 EL INFORMADOR / LILIANA NAVARRO

Temas

Sigue navegando