Entretenimiento

Gana Dosamantes demanda contra los médicos que la dejaron sin caminar .

Dosamantes reiteró que después de tres instancias y el peritaje de 10 médicos, la Suprema Corte de Justicia la favoreció y ahora sólo espera el pago por los daños.

MÉXICO.- La actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, ganó la demanda que interpuso contra los médicos que la operaron de una rodilla y le dejaron secuelas que le impidieron caminar por algún tiempo.

Dosamantes dijo al programa "Todo para la mujer", conducido por Maxime Woodside, que el litigio se declaró a favor de ella, luego de cinco años de que se interpuso la demanda.

Aunque, aclaró que todavía no se dictamina si los médicos que la operaron pagarán por los daños y por las demás intervenciones que le realizaron para que pudiera volver a caminar.

"Eso aún no lo da a conocer la Suprema Corte de Justicia, pues también deben de pagar por un daño moral, fueron dos años de no poder trabajar debido a la lesión", señaló la mamá de "La Chica Dorada".

Dosamantes reiteró que después de tres instancias y el peritaje de 10 médicos, la Suprema Corte de Justicia la favoreció y ahora sólo espera el pago por los daños.

La actriz, quien participa en la telenovela "El engaño", declaró hace tiempo que se trata de "una lesión para siempre, que nunca va a curar porque está roto el cuadriceps".

La cirugía le provocó que permaneciera durante un año en una silla de ruedas, lo mismo que recurrir a muletas y otros aparatos.

Respecto a su hija, Susana dijo en todo de broma que ya tiene como 84 nietos, pues en reiteradas ocasiones se ha dicho que Paulina Rubio está embarazada.

"Cuando no hay de quien hablar, embarazan, no sólo a Pau, sino a otros artistas", añadió Dosamantes, quien era considerada un símbolo sexual en la década de los 70.

Por último Susana aseguró que la intérprete de "Ni una sola palabra" no tiene ningún problema con su esposo, Nicolás Vallejo "Colate", pues "ellos van muy bien".

Temas

Sigue navegando