Entretenimiento

Francesca Guillén, contenta de tener una mejor relación con su padre

La actriz prepara la obra ''Baño de mujeres'' y tiene pendiente el montaje de ''Negro obscuro''

CIUDAD DE MÉXICO (26/MAR/2013).- La actriz Francesca Guillén dijo tener una mejor relación con su padre el también actor Alejandro Camacho, "estamos bien y contentos, y puedo decir que no busco recuperar el tiempo perdido con él, sino crear nuevos momentos".

Guillén, quien desde hace unos años construye una nueva historia entre ella y Camacho, luego de tener una casi inexistente relación padre e hija, por más de dos décadas.

En declaraciones a la prensa, la joven comentó que su relación con el actor está muy bien "muy bonita, como un padre y una hija".

"La relación se dio sin forzar nada y así es como se ha dado todo de una manera natural y paulatina, nadie está presionado a nada, no hay prisa", dijo al agregar que todo entre ellos está bien.

"Si me muero el día de mañana o si él o si nada se muere, puedo decir que todo está bien y ambos estamos contentos. La vida es lo que es y no hay problemas entre nosotros", expresó Guillén, al señalar que tiene mucho trabajo.

Recalcó que pese a que muchos años estuvo ausente de su vida, ella en esta etapa no busca recuperar el tiempo perdido, sino crear nuevos momentos "hoy con esta edad, con esta cabeza, con la suya, como somos".

"Porque eso de querer rescatar los añicos, no viene al caso eso nada más lastima a las personas, mejor saber quién eres tú y tratar de conocer a esa persona, porque eso es la que me interesa", comentó la actriz.

Indicó que aún no conoce a la nueva pareja de su padre, "no conozco esa parte de la vida de él, pero eso no importa la relación es con él y lo demás no importa".

Destacó que actualmente tiene pareja y está muy bien su relación.

Referente al terreno profesional, comentó que prepara la obra "Baño de mujeres", la cual la mantendrá ocupada gran parte del año.

Ninel Conde, Martha Julia, Gina Varela, Alexis Ayala y Mauricio Barcelata son algunos de los actores que participan en el montaje, donde Guillén aseguró que se encuentra cómoda y aprende de las grandes actrices.

Destacó que "Negro obscuro" es otra puesta en escena que tiene pendiente y "es un proyecto que espero que lo apoyen".

Temas

Sigue navegando