Flavia Atencio explota su pasión por los escenarios
La actriz está detrás de nuevas oportunidades que la hagan crecer profesionalmente
GUADALAJARA, JALISCO (21/NOV/2016).- De Argentina a México. De los escenarios a los guiones. De las ilusiones a la realidad. La carrera de Flavia Atencio ha sido un constante traslado, siempre detrás de nuevas oportunidades y proyectos que la haga crecer como mujer y artista.
La actriz se ha ido ganando un nombre en nuestro país, y sobre todo, en la cartelera nacional. Ella recién presentó el proyecto “Lo que nunca nos dijimos”, película donde actúa y también ejerció la labor de guionista. “El resultado de la cinta me dejó plenamente contenta”, apunta al otro lado del teléfono.
“Primero, contenta por la manera en que se han ido dando las cosas este año en mi carrera, en especial con las películas y la respuesta del público”, explica la nacida en Mendoza (Argentina), pero que vive en nuestro país desde hace más de 18 años.
El guion de “Lo que nunca nos dijimos” le valió a la actriz el premio Nacional a la mujer como Creadora del Séptimo Arte. Y para Flavia, que un proyecto tan personal lograra llegar tan lejos, ya es en sí un premio.
La actriz actualmente se encuentra en la preproducción de dos proyectos cinematográficos con guiones de su autoría: “Tu mundo interior” y “Hollywood el paraíso”, además de que ya tiene adelantado otro proyecto para la pantalla grande, titulado “La lengua del Sol”.