Entretenimiento

Fito Páez muestra su abanico musical

El cantante comparte una velada de suavidad sonora con sus seguidores capitalinos

Sobre el escenario, Fito Páez deja atrás todos los problemas e invita a que el público que asiste a verlo haga lo mismo. Esa fórmula de complicidad y armonía funcionó la noche del martes, durante el concierto acústico y cargado de energía, el cual incluyó temas de su nuevo disco Confía. Como elemento “extra” el show fue grabado para emitirse de forma posterior a través de un canal de paga.

 “Buenas noches, gracias a la gente de la Ciudad de México, es la primera vez que tocamos en México con este disco”, expresó el músico, quien vistió con traje y corbata, y abrió el recital con la canción Confía, corte que le da nombre a su álbum más reciente.

El programa fue grabado en el Lunario del Auditorio Nacional de la capital del país por el canal televisivo Ritmoson Latino.

Los asistentes, quienes ganaron sus boletos mediante varias dinámicas impuestas por la señal de paga, disfrutaron de la velada de principio a fin, pues corearon y aplaudieron todos los temas del cantautor, quien interactuó con su público todo el tiempo. 

Al lado del camino éxito de 1999, fue uno de los más coreados y que más motivó a la concurrencia, a pesar de que no se levantó de su asiento para bailarla, pero movió la cabeza al ritmo del corte que se desprende de la placa musical Abre. 

Aunque Páez sólo bebió agua, esto no impidió que brindara con los presentes, quienes levantaron sus copas para compartir con el artista argentino y cantar al unísono algunos de sus clásicos como El diablo de tu corazón y Mariposa tecknicolor. 

Además, el artista sudamericano interpretó La ley de la vida, Tumbas de la gloria, así como Circo beat, con la que Páez se despidió del público, después de presentar a sus músicos.

El dato
Tras el recital, la productora del programa Primera llamada, Silvia Tort, explicó que la emisión es parte de una serie de shows íntimos con artistas de la música latina, para crear un vínculo entre la audiencia y sus ídolos.  

“El hecho de poder interpretar y componer música es muy hermoso, te permite jugar con una amplia paleta de colores” Fito Páez, cantautor

Temas

Sigue navegando