Entretenimiento

Famosos en los Oscar, víctimas de memes

Julianne Moore y Lady Gaga, algunas de las celebridades de las que más se mofaron en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO (22/FEB/2015).- Kelly Osbourne, Marion Cotillard, Julianne Moore, Zendaya y Lady Gaga, entre otras celebridades, son víctimas de los "memes" en redes sociales, previo a la ceremonia de entrega del Oscar.

A Kelly Osbourne la han comparado por su atuendo con "Úrsula", de la cinta animada "La Sirenita" y con un helado, mientras que a Marion, los usuarios de las redes hicieron mofa de su vestido al confrontarlo con una cortina de una sala o un plástico de burbujas.

En tanto, a Zendaya la compararon con el personaje ficticio "El depredador". Por otra parte, se mofan de la cantante Lady Gaga, al mencionar que en su atuendo luce unos guantes para lavar trastes.

Asimismo, la actriz nominada como Mejor Actriz por su papel en la cinta "Still Alice", Julianne Moore, es comparada con un frasco de palmitos, debido a que su vestido es en tono claro y entubado con algunos detalles en negro.

Temas

Sigue navegando