Entretenimiento

Famosas sacrifican su sensualidad y dejan atrás sus curvas

Alguna vez cobraron notoriedad por sus sexys atributos, pero ahora causan revuelo por los huesos que se les marcan en la piel

CIUDAD DE MÉXICO.- Mujeres hermosas, sensuales, llenas de "atributos" que hacen suspirar a más de uno, así son gran parte de las famosas de la farándula, pero de un tiempo a la fecha algunas de ellas han perdido sus curvas y no parecen estar preocupadas por recuperarlas.

Con campañas internacionales para combatir los trastornos alimenticios entre las adolescentes, existen mujeres del espectáculo que en su empeño por lucir más delgadas sacrifican la sensualidad que un día las hizo famosas.

Para muestra, el caso de la modelo checa Eva Herzigova, quien cobrara notoriedad en los años 90 al ser imagen de una marca de sostenes para hacer más "voluptuosas" a las mujeres.

A más de 10 años de distancia, Herzigova se dejó ver en la playa con un cuerpo excesivamente delgado y con aquellos "atributos" que lucía en los comerciales más bien flácidos y en dirección al suelo.

Pero ella no es la única que ha perdido sus curvas, también Lindsay Lohan dejó atrás, muy atrás, aquella imagen al estilo Marilyn Monroe en la que sólo se cubrió con pantaletas y una tela transparente.

Aquella sesión fotográfica llena de sensualidad hoy no es más que un recuerdo entre los seguidores de la actriz, quien ha perdido varios kilos en los últimos meses, mostrando más bien los huesos marcados en su piel.

¿Con curvas no hay paraíso?

Y aunque Victoria Beckham nunca se ha caracterizado por ser una mujer con excesivos atributos, la ex Spice Girl sí lucía más curvas hace tiempo, por lo que su evidente delgadez ha preocupado a personas de su círculo cercano.

Lo mismo ocurre con Jennifer Connelly, pues la actriz de Réquiem por un sueño y Una mente brillante ha perdido varios kilos a causa de problemas familiares.

Otra actriz que se quedó sin curvas, pese a su juventud, es Mischa Barton, quien en unos cuantos meses cambió su imagen "llenita" por una delgadez excesiva y un rostro demacrado.

Finalmente, una situación similar ocurrió con Katie Holmes, que si bien siempre ha sido delgada, impactó en Brasil al lucir un escote que no pudo "llenar".

Temas

Sigue navegando