Entretenimiento

Evangelina Elizondo desmiente su supuesta muerte en redes sociales

La actriz se desempeña como secretaria del Trabajo y Conflictos de la Asociación Nacional de Actores (ANDA)

CIUDAD DE MÉXICO (14/FEB/2011).- La actriz Evangelina Elizondo, secretaria del Trabajo y Conflictos de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), dijo que se encuentra sana y en su domicilio, luego de que se publicaran mensajes en una red social que aseguraban su muerte.  

Al preguntarle sobre los diversos mensajes que aparecen en Twitter, Elizondo se mostró sorprendida y un poco enojada, porque dichas declaraciones ya habían llegado a su familia.  

"¿Pero quién dijo esa mentira?, me habló mi hija llorando, me dice, ´madre pero ¿cómo?, tu chofer está que no lo calienta ni el Sol, comunícate con él´, yo estoy aquí en mi casa con mis dos perritos", dijo la actriz en entrevista telefónica con Notimex.  

Agregó que cree que la gente que se ha encargado de divulgar su supuesta muerte no se lleva nada bien con la justicia: "yo pienso que ya quisieran que me muriera para que las cosas les salgan como han estado haciéndolas siempre, sin que nadie pueda pedirles cuentas y que se cumpla la ley, eso es todo".  

Abundó que es de mal gusto que las personas hagan ese tipo de bromas y más con perfiles de Internet que resaltan nombres como el de Paty Chapoy, Rocío Sánchez Azuara y Niurka:  

"Es de muy mal gusto decir que a una persona la atropellaron o la mataron, ya van varias veces que me lo hacen; imagínate, se supone que esos son los noticieros", dijo la actriz.  

Resaltó que no le desea ningún mal a nadie, sino todo lo contrario: "Sólo les digo que hagan bien su trabajo, a mí me cuida Dios, quién me puede cuidar mejor, ya me pueden querer matar 50 personas y decir que me voy a morir, pero eso será cuando Dios quiera, no cuando esas personas quieran".  

Por otra parte, la actriz resaltó que continúa firme en llegar a un acuerdo con los representantes legales de Televisa, sobre las peticiones que se le hacen a la empresa para el contrato colectivo de trabajo de los actores.  

Comentó que el jueves próximo tiene una cita con los conciliadores de la citada televisora, entre los que señaló a Carlos Siqueiros: "El fin es conciliar las cosas, mi abuelo me dijo un día ´pide mucho para que puedas bajar y llegar a un acuerdo, porque si pides poco, no te van a subir´, y eso es cierto", expresó.  

"La otra parte no se ha presentado, no conozco a los abogados todavía, he intentado llamando por teléfono y no recibo respuesta, aún no hacen presencia, pero algún día la harán, porque seguiré hasta lograr un acuerdo que sea bueno tanto para Televisa como para los actores".  

Temas

Sigue navegando