Entretenimiento

Eugenio Derbez confirma estelar en nueva película

Será bajo el proyecto de Es que no eres tú, soy yo que el actor mexicano de el salto definitivo a la gran pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Eugenio Derbez comenzará, a fines de mes, el rodaje de la cinta Es que no eres tú, soy yo, donde será uno de los protagonistas.

Esto, de acuerdo con los estudios Warner México, coproductora de ésta comedia romántica, la cual será dirigida por Alejandro Springall (Santitos y Morirse está en hebreo).
La presencia de Derbez está confirmada, pero el otro coproductor, Matthias Ehrenberg (Sexo, pudor y lágrimas) es precavido y no suelta ningún nombre.

“Es una comedia romántica, clásica. Lo que puedo decir es que está padrísima y estamos muy contentos. Arrancamos en dos semanas y todo es en el Distrito Federal. Está diseñada para nuestro público, pero también puede tener algo para Estados Unidos”, indicó.

El diseño de producción correrá a cargo de Salvador Parra (Arráncame la vida) y la fotografía será responsabilidad de Celiana Cárdenas (Morirse está en hebreo).

Asimismo, Ehrenberg informó que a fines de año arrancaría el rodaje de Rainey el asesino, donde participaría la actriz argentina Cecilia Roth. “Es un thriller sobre la venganza y lo inútil que es ésta, en un contexto de persecución y un crimen. Además, es ocasionado por una guerra del pasado, que son las Malvinas (en los 80), es una historia de amor trunca”, explicó el cineasta.

La producción se dio a conocer desde 2006, pero debido a compromisos del director Miguel Sapochnik, que acaba de dirigir a Jude Law, se pospuso durante unos meses. “Se filmará en (locaciones de) Argentina y Londres, esperamos que sea a fines del presente año”, apuntó Ehrenberg.

Antes de ello, se estrenará en Panamá el filme Chance, protagonizado por Francisco Gattorno, en donde se cuenta la vida de dos empleadas domésticas que deciden tomar por asalto la casa donde trabajan. “Piden rescate y luego se dan cuenta de que la familia no tiene nada, que incluso la casa está hipotecada”, contó Ehrenberg.

Elogia a Consuelo Duval


Además de su trabajo en cine, ayer Eugenio Derbez develó la placa por las 800 representaciones de la puesta en escena Por qué los hombres aman a las ca....
Muchas risas y la participación espontánea del público fueron la constante a lo largo de la obra que se presenta en el teatro Polyforum de la Ciudad de México.

Una vez más Consuelo Duval, Mercedes Molto y Janlú fueron la delicia del auditorio que atento escuchó las reglas para ser un verdadero “ca...” y lograr el amor, recuperando la dignidad y la autoestima.

“Es un hombre que se preocupa demasiado por su trabajo, al que he visto partirse el alma por sus sueños, además de que es un gran amigo, que no le importa despertarse a las tres de mañana para platicar conmigo en los momentos difíciles”, fue así como Duval presentó a Eugenio Derbez.

Derbez, por su parte, le deseó suerte a su amiga Consuelo Duval, a quien catalogó como una gran persona y una profesional en toda la extensión de la palabra. “Consuelo es la persona con la que más disfruto trabajar y es verdad que hemos hecho una buena mancuerna, que se repetirá muy pronto”, dijo el actor, quien en esta ocasión acudió sin su novia, la actriz Alessandra Rosaldo.

El reconocido actor y productor elogió el trabajo realizado en la puesta en escena, producida por Rubén Lara.

Como era de esperarse, se le preguntó a Eugenio si era verdad que ya entregó el anillo de compromiso a su novia Alessandra, a lo que titubeante contestó que no. “¿Por qué me quieren casar?, ¡no!”.

Ante ello, su amiga Consuelo salió a rescatarlo: “¿Por qué le preguntan eso?, esta noche estamos celebrando”.

Temas

Sigue navegando