Entretenimiento

Enrique Iglesias hace gritar al Telmex

El cariño que el músico le tiene al público fue demostrado de nueva cuenta

GUADALAJARA, JALISCO.- Ayer por la noche el romanticismo latino se apoderó del escenario del Auditorio Telmex, gracias a la presencia del dúo italiano Sonohra y del español Enrique Iglesias.

Los hermanos Luca y Diego Fainello fueron los encargados de iniciar la atmósfera romántica cargada de gritos que continuaría con la presencia de Iglesias en escena. Después de una serie canciones de los músicos italianos, en punto de las 21:00 horas apareció en escena Iglesias, mostrando su característico look casual, logrando cautivar a miles de mujeres de distintas edades que llenaron el recinto.

La velada en la que los gritos no pararon por un segundo inició con el tema Not in love, para que después el cantante saludara al público diciendo “Guadalajara gracias por estar aquí esta noche”, y continuar con el tema Sólo pienso en ti.

Poco después el cantante se dirigió de nueva cuenta a la audiencia para decir que “esta es nuestra última noche en México y qué mejor lugar que Guadalajara para pasarla bien”, expresó Iglesias mientras iniciaban los acordes del tema Nunca te olvidaré.

El cariño que el músico le tiene al público fue demostrado de nueva cuenta cuando invitó a escena a una pareja de jóvenes para compartir algunos temas, en una sala que fue instalada en el centro del escenario, allí los afortunados cantaron junto a Enrique Bailamos, Por amarte y Experiencia religiosa. Pero ese no seria el único momento que el intérprete compartiría en escena con sus seguidores.

La velada prosiguió con los temas Lloro por ti y Be with you, mismos que fueron coreados en todo momento por la audiencia que no dudó en grabar con sus celulares cada instante de la noche, para que cerca de las 22:00 horas Iglesias interpretara Dímelo, canción que contagío de energía a los presentes despidiéndose por primera vez de escena.

Después de una corta espera regresó al escenario para decir a la gente que “hace dos horas estaba en un avión y estaba hecho polvo, he dormido pocas horas y decía ‘hoy no voy a poder dar un concierto’ y ahora digo de qué me estoy quejando, si ustedes son mas fuerte que cualquier vitamina. Además hoy estoy de buenas quien quiere subir al escenario”.

Momentos más tarde, de entre miles de candidatas Iglesias eligió a una joven de 15 años que no paró de brincar y llevarse las manos a la cara ante el gran nerviosismo que le provocó que el intérprete le cantara el tema Héroe, para que después de dicho momento cerrara definitivamente la velada con el tema Escape.

Temas

Sigue navegando