Entretenimiento

Emmanuel y Mijares abren el Festival Acapulco

Los cantantes se presentan en el Jardín Sur del Centro de Convenciones del puerto playero

ACAPULCO, GUERRERO (28/MAY/2014).- "Una palmera en llamas", podría ser la expresión romántica para describir lo que se vivió en Acapulco con la presentación de Emmanuel y Mijares.

La frase ha de ser lo más literal posible cuando la bienvenida al Festival Acapulco se dio entre juegos pirotécnicos, los cuáles prendieron fuego a una palmera que estaba detrás del escenario.

Algunos asistentes notaron el incidente y grabaron el momento mientras decidían qué hacer, si permanecer ahí o moverse ante la inminente lluvia.

"Pues ni modo, hay que quedarnos y aguantar de todo", decía una mujer a su amiga, quienes venían de trabajar y consiguieron buenos lugares.

Fueran jóvenes, adultos mayores o niños, los acapulqueños, uno que otro turista o congresista, disfrutaron del show que los dos cantantes prepararon.

Entre el "Principe Azul", "La Bella Señora" y "La chica de humo", las asistentes lanzaron piropos y una que otra hizo gala de su celular para capturar el momento en que Emmanuel y Mijares movieron las caderas.

Los miles de asistentes que tomaron las instalaciones del Jardín Sur del Centro de Convenciones del puerto playero, cantaron y bailaron con el show que los ha llevado a tener mas de 15 presentaciones tan solo en el Auditorio Nacional.

Sin incidentes graves se llevó a cabo la inauguración del festival de Acapulco de este año y cuya característica es que será gratuito, a excepción del concierto de Marc Anthony.

Temas

Sigue navegando