Entretenimiento

El príncipe Guillermo y Kate Middleton esperan poder casarse el 28 de abril

A pesar de que la pareja ya ha anunciado la fecha en la que ellos quisieran enlazarse algunas fuentes aseguran que el Partido Liberal Demócrata podría forzar un cambio de fecha

LONDRES, GRAN BRETAÑA (22/NOV/2010).- La pareja habría propuesto la fecha del 28 de abril para su boda y esperan ahora que sea aprobada por Downing Street y la familia real.

Se espera que a comienzos de la semana que viene se haga el anuncio oficial.

Sin embargo, algunas fuentes aseguran que el Partido Liberal Demócrata podría forzar un cambio de fecha por temor a que una ceremonia a finales de abril afectara a la cobertura del referéndum sobre el sistema de votación, que se celebrará el 1 de mayo.

Asistentes de Palacio revelaron que la pareja, que lleva saliendo junta desde hace ocho años, está desesperada por poner en marcha la boda. Una fuente dijo al periódico Daily Mail: “Kate y Guillermo quieren volver a su vida normal lo antes posible. Algo dulce pero poco realista”.

La boda se espera que sea un día de diario, algo que permitirá al primer ministro británico David Cameron designar ese día como festivo para que todo el mundo pueda sumarse a la celebración.



Con información de Bang Showbiz

Temas

Sigue navegando