Entretenimiento

El melodrama llama a Ricardo Margaleff

Afianzarse en la televisión e impulsar su carrera como comediante, los planes que tiene el histrión entre manos

CIUDAD DE MÉXICO (09/DIC/2015).- Luego de estar concentrado por un tiempo prolongado en la comedia, el actor Ricardo Margaleff explora de nuevo el dramatismo a través de la nueva telenovela de Televisa “Corazón que miente”, que será protagonizada por Thelma Madrigal y Pablo Lyle.

El proyecto es un remake de “Laberintos de pasión”, producido por Mapat y que será estrenado el próximo febrero de 2016, le da la oportunidad al actor de enrolarse en un personaje coprotagónico llamado “Christian” que tendrá una fuerte amistad con la heroína del melodrama.

“Es una adaptación muy padre, vamos en el horario de las 19:15 horas, iniciamos grabaciones la semana pasada con muy buena vibra, la verdad que es un gran producción la de la señora Mapat y yo estoy muy agradecido con ella por permitirme hacer este personaje que me permite alejarme un poco de la comedia. Mi personaje es muy agradable, muy humano, va a atravesar por una serie de conflictos muy difíciles de afrontar”.

Equilibrio de tramas

Ricardo se siente muy entusiasmado de volver a formar parte de historias más serias como en su momento lo hizo en “Hasta el fin del mundo”. Explica que esta oportunidad lo deja balancear su carrera y que el público lo conozca en otras facetas.

“Un actor tiene que estar preparado para cualquier cosa, peros particularmente el tipo de personaje que estoy haciendo podría caer en muchos vicios de carácter y de hacerse el chistoso, o buscar en la farsa para lograr más fácil una conexión con el público. La verdad es que sí ha sido difícil, pero voy de la mano de mi director José Elías Moreno que me está ayudando muchísimo y lo estoy trabajando”.

La telenovelas ahora serán cortas, aproximadamente de cuatro capítulos, lo que hace que los proyectos se han menos densos con el tiempo como antes, “Corazón que miente” estará terminando sus grabaciones en mayo.
pleno. Ricardo asegura que está tras la búsqueda de personajes con mayor complejidad.

Experiencia en el Stand Up

Además de la televisión, Ricardo está muy activo en el teatro con las puestas en escena “Una familia de 10” y “Los Mascabrothers”, además de su show de Stand Up que lleva haciendo desde hace varios años. Y mientras valora oportunidades en cine y está pendiente de si regresa el programa “Me caigo de risa”, señala que desea darle un nuevo impulso a sus rutinas del Stand Up que aunque pareciera que es un género nuevo, la verdad es que tiene muchos años, sólo que ahora está repuntando con aires más intelectuales.

“En México de alguna manera, el término más que el estilo, es el nuevo. Yo tengo 10 años haciendo un show que ha tenido muchas modificaciones a través del tiempo. Y tengo el gusanito de retomarlo. Mucha gente ahora dice que el Stand Up es aburrido y elitista, por eso ahora quiero retomar el monologo como tal, hacer algo más teatral, obviamente sería comedia y eso es lo que estoy buscando para poder llevarlo al interior de la República”.

EN PANTALLA
Una carrera en la pantalla chica

• Amores con trampa (2015).
• Hasta el fin del mundo (2014/15).
•Qué pobres tan ricos (2013-2014).
• Porque el amor manda (2012-2013).
• Amorcito corazón (2011).
• Llena de Amor (2010).
• Un gancho al corazón (2008-2009).
• Al diablo con los guapos (2007-2008).
• Piel de otoño (2005).

Temas

Sigue navegando