Entretenimiento

El hombre detrás de las novias más hermosas de México

El diseñador Benito Santos se ha vuelto el preferido en las bodas de las famosas

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAR/2017).- El diseñador tapatío Benito Santos se ha convertido en uno de los favoritos para las “socialités” y famosas del espectáculo, quienes lo han elegido para confeccionar uno de los vestidos más importantes de su vida; el que usaron el día de su boda. La más reciente es Ximena Navarrete. La modelo es embajadora del diseñador y por supuesto que no habría alguien mejor para vestirla el próximo 1 de abril que unirá su vida al empresario Juan Carlos Valladares.

Otra guapa que lució uno de sus diseños es Anahí. Su vestido fue un regalo de bodas y una creación muy especial por parte del distinguido diseñador jalisciense, porque la actriz buscaba plasmar la belleza de Chiapas en él. La ex RBD se veía radiante junto al gobernador de Chiapas Manuel Velasco, quien vistió de charro en abril de 2015. El costo del modelito, según diversos medios, fue de 120 mil pesos.

En un concepto más relajado, Aislinn Derbez, la hija de Eugenio Derbez, también lució hermosa con los tres atuendos que confeccionó Benito Santos para ella, el pasado mes de junio que se casó con el actor Mauricio Ochmann.

La cuarta en pasar por su ingenio fue Geraldine Bazán, Gabriel Soto, quien contó con cuatro diseños de Santos.

La guapa Bárbara Mori no se quedó atrás, pues para contraer matrimonio con el beisbolista Kenneth Sigman, de los sultanes de Monterrey, en febrero de 2016, también portó uno de sus diseños.

Otra que optó por un diseño del mexicano fue Marimar Vega, quien en diciembre del 2015 se casó con Luis Ernesto Franco.

Una de las novias más recientes de Benito Santos es Ingrid Martz; la actriz se casó este fin de semana con su prometido, el fotógrafo Rodrigo Luque, luciendo un vestido del jalisciense.

Al recuento se une Alejandra Lazcano. La actriz tuvo una boda de ensueño con el empresario Mario Sardiña y lució como princesa gracias al diseñador.

Por su parte, Regina Bautista, conductora y socialité, también lo eligió para crear su vestido de novia; se casó el pasado mes de noviembre con Rodolfo Bello.

Finalmente, Bárbara de Regil, protagonista de “Rosario Tijeras” se casará en dos meses con el empresario Fernando Schoenwald y anunció que su amigo de años, Benito Santos, será quien la vista. Sin duda y después de ver a todas estas famosas, podemos decir que el originario de Jalisco se ha convertido en el menor amigo de las novias famosas de México.

MÁS NOTICIAS DE LA FARÁNDULA

Pleito entre “divos” de Televisa

Mark Tacher ayer opinó acerca del problema entre José Ron y Cristián de la Fuente en redes sociales. Y es que Cristián publicó un video en donde se le veía talando un árbol, Ron opinó que esperaba que se sembraran más árboles. De la Fuente explicó que se trataba de una escena para la teleserie “En tierras salvajes” y que ya estaba planeado que fuera talado. Además borró el comentario de José Ron y lo bloqueó en Instagram. José Ron acusó a Cristián de “grosero”. Ante tal situación, Tacher —quien en el pasado también tuvo roces con De la Fuente— consideró que se trataba de algo “infantil”. “Se me hace un poquito raro, es completamente infantil, pónganse a trabajar hombre”, declaró.

“Disparan” contra Donald Trump

El Senador Marco Rubio criticó al rapero Snoop Dogg, quien para su video “Lavender” simuló dispararle al Presidente Donald Trump, el cual aparece caracterizado como un payaso. Señaló que la imagen podría dar idea a fanáticos mal intencionados.

Acosada en su propia casa

Taylor Swift se llevó el susto de su vida, cuando un acosador intentó entrar en su casa de Nueva York; al final la policía logró impedir su ingreso y poner a salvo a la rubia; ahora, si el tipo quiere salir de la cárcel, tendrá que pagar una fianza de 20 mil dólares.

Maribel Guardia será abuela

Julián Figueroa se convertirá en papá; ayer por fin se ha aclarado: en las próximas semanas llegará el primer nieto de la actriz mexicana Maribel Guardia. El cantante de 21 años de edad declaró que él y su novia Ime Tuñón se convertirán en padres en siete meses.

Ben Afflek completa rehabilitación

Ben Affleck reveló que completó un tratamiento por su adicción al alcohol, y aseguró que lo que quiere ahora es “vivir la vida al máximo” y “ser el mejor padre” posible.

“Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas”, dijo en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

Affleck, quien no especificó cuándo recibió el tratamiento, destacó que en el pasado tuvo que lidiar con sus problemas con el alcohol y señaló que tendrá que seguir haciéndolo en el futuro.

Otro descalabro para Ivanka Trump

La compañía de Ivanka Trump se encuentra en medio de la tormenta, al grado que su marca se ha visto muy afectada después de que su padre, Donald Trump, asumiera el poder.

Pese a lo evidente, los ejecutivos de la marca insisten en que la empresa sigue siendo igual de exitosa que antes, lo cual no se refleja en el día a día, pues la realidad es que la firma anunció que ha decidido dejar de vender su línea de joyería fina para que de ahora en adelante se enfoquen en una colección de accesorios más asequibles, mucho más asequibles.

Es así que ahora la línea de accesorios en la que se enfocará la compañía incluirá aretes a precios tan bajos como 28 dólares así como pulseras, collares y otros accesorios de moda. Y para que se note el bajón, sobra recordar que una pieza de la línea que hoy están desapareciendo podía costar hasta 20 mil dólares… Sin duda un gran cambio.

Lo anterior sólo es el resultado de las acciones negativas que ha sembrado su padre, y es que de nada le ha servido a la rubia desligarse casi por completo de la marca que lleva su nombre, pues eso no ha evitado que algunos establecimientos como Nordstrom y Neiman Marcus, decidieran dejar de vender sus piezas y por si lo anterior fuera poco, desde hacer tiempo ha tenido que enfrentar las campañas de desprestigio por parte de los “enemigos” de su progenitor hacia su trabajo.

Temas

Sigue navegando