Entretenimiento

El eco del miedo, la otra cara del terror

El cine de terror y suspenso tiene un nuevo final en el cine mexicano con el largometraje independiente ''El eco del miedo''

GUADALAJARA, JALISCO (05/OCT/2012).- El terror y el suspenso tienen un nuevo final en el cine mexicano con El eco del miedo, un largometraje independiente que promete romper con las clásicas fórmulas del drama y las propias expectativas del público tapatío.

Hoy por la noche, el largometraje se exhibirá en el Cineforo de la Universidad de Guadalajara (UdeG), bajo la dirección de Sam Reyes, un joven creador local, egresado del ITESM, que, con un presupuesto de 400 mil dólares, logró reunir a un equipo actoral en el que destaca la participación de Sarah Nichols, María José Cisneros, Carlos Hugo Hoeflich, Sol Pérez Pelayo, Roberto Quijano, Andrea Baeza y Vera Wilson.

El eco del miedo propone una historia cautivadora, llena de misterios que rompe con algunas de las líneas tradicionales del género thriller, a decir de Sam Reyes, pues hasta en la adaptación de la historia los formatos de producción no fueron cronológicos como comúnmente se realiza.

"Es una película de suspenso, no precisamente de terror porque no hay sangre, como todas las películas de ahora que traen asesinos seriales, El eco del miedo es más inteligente, más como Alfred Hitchcock", dijo Mario Pérez González, el guionista.

La película se proyectará a partir de hoy y hasta el 11 de octubre con tres funciones diarias, a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas en el recinto ubicado en Juárez y Enrique Díaz de Léon, en el sótano del edificio administrativo de la UdeG.

Temas

Sigue navegando