Entretenimiento
El Maquinaria Fest pisa México por primera vez
Uno de los festivales más importantes y masivos del Latinoamerica visitará tierras aztecas en noviembre
GUADALAJARA, JALISCO (12/OCT/2012).- El productor argentino Lucas Vigo y el mexicano Darwin Norvak, hicieron el lanzamiento continental del Maquinaria Fest, que tendrá la participación de Slayer, Marilyn Manson, Stone Sour, Apolo, Deftones, Resorte, Mastodon, The Prodigy, Gugol Bordello y Simplifires, entre otros.
En una nutrida conferencia de prensa, el empresario argentino Lucas Vigo destacó que el hecho de traer al Maquinaria Fest a tierras aztecas, es con la finalidad de consolidar un proyecto musical de alcances continentales.
Explicó que los orígenes del Maquinaria fueron en Brasil; sin embargo la idea de expandir sus influencias y llevar la música más allá de las fronteras brasileñas para ofrecer un espectáculo de grandes dimensiones en el país donde se desarrolle.
"Cuando lo llevamos a Santiago de Chile, se registró un crecimiento y las expectativas se elevaron tanto que fue todo un éxito en 2011 en Buenos Aires, Argentina".
Subrayó que la idea de los amigos y socios que se unieron en torno a este proyecto era regionalizar a nivel continente la experiencia del Maquinaria, por lo que pensaron en el lanzamiento desde México en su versión 2012: "Queremos consolidar este proyecto el primero con dimensiones regionales", subrayó.
Explicó que la llegada a México, fue porque consideran que a nivel continental es el mercado más difícil que hay en la región, por lo que decidieron llevarlo a la Arena Ciudad de México el 1 noviembre y después a Guadalajara el 3 y 4 del mismo mes, con la única diferencia de que en la Perla Tapatía estará como invitado especial Calle 13.
Lucas Vigo y Darwin Norvak, explicaron que la sorpresa para este Maquinaria Fest, será que la publicidad estará a cargo de la revista del "conejito" Playboy, por lo que los asistentes podrán convivir con las modelos de este magazine:
"Además aseguramos que este festival será un encuentro musical con hue... y bien cab..., por el cartel de bandas que tenemos y seguramente conforme se presente en México irá en aumento el número de bandas de diversos países".
Ambos empresarios reconocieron que la complejidad del mercado mexicano se debe a las grandes empresas y consorcios que tienen el control de los espectáculos como la empresa OCESA, con la que pactaron que Calle 13 sólo se presentará en Guadalajara, ya que el 1 de diciembre estará en la Ciudad de México ofreciendo un concierto.
Para conocer más de este festival puedes visitar www.maquinariafest.com
En una nutrida conferencia de prensa, el empresario argentino Lucas Vigo destacó que el hecho de traer al Maquinaria Fest a tierras aztecas, es con la finalidad de consolidar un proyecto musical de alcances continentales.
Explicó que los orígenes del Maquinaria fueron en Brasil; sin embargo la idea de expandir sus influencias y llevar la música más allá de las fronteras brasileñas para ofrecer un espectáculo de grandes dimensiones en el país donde se desarrolle.
"Cuando lo llevamos a Santiago de Chile, se registró un crecimiento y las expectativas se elevaron tanto que fue todo un éxito en 2011 en Buenos Aires, Argentina".
Subrayó que la idea de los amigos y socios que se unieron en torno a este proyecto era regionalizar a nivel continente la experiencia del Maquinaria, por lo que pensaron en el lanzamiento desde México en su versión 2012: "Queremos consolidar este proyecto el primero con dimensiones regionales", subrayó.
Explicó que la llegada a México, fue porque consideran que a nivel continental es el mercado más difícil que hay en la región, por lo que decidieron llevarlo a la Arena Ciudad de México el 1 noviembre y después a Guadalajara el 3 y 4 del mismo mes, con la única diferencia de que en la Perla Tapatía estará como invitado especial Calle 13.
Lucas Vigo y Darwin Norvak, explicaron que la sorpresa para este Maquinaria Fest, será que la publicidad estará a cargo de la revista del "conejito" Playboy, por lo que los asistentes podrán convivir con las modelos de este magazine:
"Además aseguramos que este festival será un encuentro musical con hue... y bien cab..., por el cartel de bandas que tenemos y seguramente conforme se presente en México irá en aumento el número de bandas de diversos países".
Ambos empresarios reconocieron que la complejidad del mercado mexicano se debe a las grandes empresas y consorcios que tienen el control de los espectáculos como la empresa OCESA, con la que pactaron que Calle 13 sólo se presentará en Guadalajara, ya que el 1 de diciembre estará en la Ciudad de México ofreciendo un concierto.
Para conocer más de este festival puedes visitar www.maquinariafest.com