Entretenimiento

El Gran Silencio logra ovación en el Vive Latino

La agrupación interpretó sus mayores éxitos en el escenario principal del Foro Sol

CIUDAD DE MÉXICO (29/MAR/2014).- Con una gran fiesta, llena de baile y ska, El Gran Silencio recordó a la fallecida cantante Rita Guerrero, durante su presentación en la tercera jornada del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2014.

El escenario principal del Foro Sol se vistió de los ritmos del ska y la cumbia, con El Gran Silencio, que llevó a su público por su historia musical, brindando una tarde única, en la que sonaron piezas como "Déjenme si estoy llorando" y "Duerme soñando".

A diferencia de los clásicos homenajes solemnes, la banda decidió recordar a Rita Guerrero en medio del baile y el buen ambiente que lograron durante su presentación, donde miles de jóvenes hicieron una gran pista.

"El chuntaro Stile" fue el tema que dedicaron a la ex vocalista de Santa Sabina, fallecida hace unos años, "es para ti Rita con mucho cariño de quienes estamos en el Vive Latino".

Lo que le valió a la banda las ovaciones, que por un momento cimbraron el inmueble, que no detuvo la efusividad de los asistentes, quienes quedaron prendados del ska y los ritmos de cumbia de la agrupación, que celebró en grande los 15 años del festival.

Temas

Sigue navegando