Entretenimiento

El Buki presenta su tema ''Tres semanas''

Marco Antonio Solís lanza el primer sencillo de su nuevo álbum ''Gracias Por Estar Aquí''

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (16/JUL/2013).- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís lanzó hoy "Tres semanas", el primer sencillo de su nuevo álbum, "Gracias Por Estar Aquí", que saldrá a la venta en los próximos meses, anunció su compañía discográfica, Universal Music Latino.

"El Buki", como también es conocido a nivel internacional, regresa al mercado musical tras publicar en 2010 su último disco de estudio, "En total plenitud", y editar en 2012 "Una noche de Luna", grabado en vivo en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.

"'Tres semanas' es una canción de la autoría y producción del mismo Marco Antonio Solís, que conserva el sello emblemático que caracteriza a sus producciones y supone un reencuentro con su esencia más personal y creativa, marcando así, el inicio a esta nueva etapa musical del cantante", apunta la compañía discográfica Universal en un comunicado.

Actualmente, Marco Antonio Solís da los últimos retoques a su nuevo álbum, con el que "promete sorprender a su público con un espectacular repertorio a su más puro estilo", añadió la compañía.

"Tres semanas" estará disponible a partir de hoy en iTunes y otras tiendas digitales.

Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, Solís se ha convertido en uno de los artistas latinos de mayor éxito y, entre otros reconocimientos, ha logrado tres Grammy Latinos y tiene una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Temas

Sigue navegando