Entretenimiento

Edith Márquez y María José ofrecen tremendo concierto en Monterrey

Las cantantes deleitaron al público con temas exitosos de sus antiguas agrupaciones, Timbiriche y Kabah respectivamente

MONTERREY, NUEVO LEÓN (24/SEP/2010).- Un verdadero duelo de talentos es lo que presentaron Edith Márquez y María José durante el concierto que ofrecieron en Monterrey, Nuevo León, donde demostraron que "juntas son dinamita". 

Las cantantes dieron un espectáculo de grandes voces, en el que interpretaron lo mejor de su repertorio de forma individual y después a dúo, sin amilanarse ante el reducido número de asistentes que lograron convocar en el Auditorio Banamex, en esta capital. 

Acompañadas por una banda integrada por nueve músicos, cuatro bailarines y dos coristas, las ex integrantes de los grupos Timbriche, Edith Márquez, y Kabah, María José, comenzaron su viaje musical con el tema "Falsas esperanzas", e invitaron al público a acompañarlas. 

De manera ágil y dinámica, las intérpretes emocionaron a los presentes, primero juntas y luego por separado, cuando Márquez dejó sola en el escenario a María José, quien comentó que al actuar con la ex Timbiriche en los últimos meses han logrado una amistad más fuerte, por lo que ahora "juntas somos dinamita". 

Entre los temas de María José no podía faltar su éxito "No soy una señora", que enloqueció a los presentes, además de interpretar "¿Quién eres tú?", "Sola no sé estar", "Herida de muerte", "Este hombre no se toca" y "Adelante Corazón", que fue un éxito en voz de Daniela Romo. 

Por su parte, Edith Márquez hizo un homenaje a Juan Gabriel con temas como "La gata bajo la lluvia", "Quédate conmigo" y "Debo hacerlo", además incluyó en su repertorio "Secreto de amor", "Mi error, mi fantasía", "No" y "Me voy". 

Tras varios cambios de vestuario, las dos artistas de nueva cuenta unidas en el escenario, hicieron bailar al público con el tema de "Son by four", "A puro dolor", en versión salsa. 

Aunque intentaron retirarse en varias ocasiones, el público las hizo regresar al escenario donde finalmente hicieron un recorrido por los éxitos de los grupos a los que pertenecieron como "La calle de las sirenas", "Con todos menos contigo", "Tú y yo somos uno mismo" y "Besos de ceniza", con la que se despidieron del público

Temas

Sigue navegando