Entretenimiento
Edith Márquez estrena ''Amar no es suficiente''
El disco ya está disponible en la República Mexicana bajo el sello Sony Music
GUADALAJARA, JALISCO (23/OCT/2011).- Después de haber permanecido un par de años sin grabar disco aún continuando con sus presentaciones musicales, finalmente Edith Márquez presenta su nueva placa con un nuevo sello discrográfico, su anterior disco ''Duele'' fue producido por Armando Ávila con la disquera Emi Music, la cantante mexicana vuelve a rrepetir mancuerna con el productor, pero ahora con la transnacional Sony Music.
El disco ''Amar no es suficiente'' tiene como carta de presentación el tema ''No te preocupes por mí'' del cual ya se estrenó el videoclip bajo la dirección de ''Leche'', el álbum contiene 13 temas del los cuales contiene el cover ''Palabras tristes'', la intérprete también es co-autora de algunos temas con Bruno Danza como en el tema ''Dejémoslo así''.
El disco contiene otras baladas como ''Ese beso'', ''Te doy un mes'', ''Fuego eterno'', ''Tus ojos tus manos, ''A partir de hoy'', ''Quiero que me odies'', ''Quisiera'', ''Si me tenías'', ''Corazón blindado'' y un tema más pop, ''Arrepentida''.
Para promocionar este disco la cantante optó por un look más fresco, poco maquillaje y un outfit en tonos claros. Actualmente su tema promocional se escucha en la radio con buena aceptación.
EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA
El disco ''Amar no es suficiente'' tiene como carta de presentación el tema ''No te preocupes por mí'' del cual ya se estrenó el videoclip bajo la dirección de ''Leche'', el álbum contiene 13 temas del los cuales contiene el cover ''Palabras tristes'', la intérprete también es co-autora de algunos temas con Bruno Danza como en el tema ''Dejémoslo así''.
El disco contiene otras baladas como ''Ese beso'', ''Te doy un mes'', ''Fuego eterno'', ''Tus ojos tus manos, ''A partir de hoy'', ''Quiero que me odies'', ''Quisiera'', ''Si me tenías'', ''Corazón blindado'' y un tema más pop, ''Arrepentida''.
Para promocionar este disco la cantante optó por un look más fresco, poco maquillaje y un outfit en tonos claros. Actualmente su tema promocional se escucha en la radio con buena aceptación.
EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA