Entretenimiento

Dudi Sharon, con ganas de más

El primer masivo del DJ israelí en Guadalajara convocó a más de seis mil personas, y finalizó hora y media antes de lo previsto

GUADALAJARA, JALISCO.- La presentación del DJ israelí Dudi Sharon el pasado sábado por la noche en Guadalajara convocó a más de seis mil fanáticos de la música electrónica, y se caracterizó por una cuestionada organización, que incluyó la suspensión del evento una hora y media antes de lo programado.

El punto de encuentro para la fiesta fue La Aceitera (avenida México 5000, esquina con Piscis), una gran fábrica en desuso acondicionada para eventos masivos. Desde las 22:00 horas cientos de personas hacían fila junto a las vías del tren para ingresar al inmueble, y debido a una mala planeación, tuvieron que permanecer formadas durante mucho tiempo.

Ya dentro, un par de tractores instalados fuera del galerón daban la bienvenida a los asistentes, y como ya es costumbre en estos eventos, el foro fue dividido en dos secciones: General y VIP, que en ese momento ya contaban con una buena afluencia.

Casi en punto de la medianoche el pinchadiscos tapatío Joy subió al escenario acompañado por un violinista y entregó un acto en vivo en el que fusionó ritmos house, aderezados con el instrumento de cuerdas.  
Después, durante más de una hora mezcló un set de circuit house, que fue celebrado por el público, en el que sonaron remixes de Lady Gaga, Britney Spears y Black Eyed Peas.

A las 01:30 del domingo horas se apagaron las luces, y entre gritos y silbidos Dudi Sharon apareció en escena.  Al ubicarse frente a las tornamesas, el DJ levantó los brazos y con sonidos del Medio Oriente inició sus mezclas.

Con temas como Bombastos, Do you think im sexy?, Hopping, Im searching a guy, Love me, Bandido y Wake up Mexico, el israelita transformó el inmueble en una gran pista de baile.

Los asistentes se movieron con euforia, y posteriormente sonaron I miss you, Yes Master y Be my man, con los que el artista fue acompañado por un coro masivo.

A las 03:30 horas, en uno de los mejores momentos del concierto, se encendieron las luces y se apagó por completo el audio. Dudi Sharon contrariado volteó hacía el público, que en ese momento pedía a gritos que continuara su set. Un miembro del staff se acercó al artista y le hizo saber que la fiesta había terminado. El pinchadiscos bajó enfurecido del escenario y sus seguidores gritaban enojados.

Tras el abrupto episodio, el público aguardó por cerca de 10 minutos, y al ver que el evento había llegado a su fin partió del recinto.

Cosas para contar
3 DJ’s
3 Pantallas
5 Horas y media de duración
6 Mil asistentes

Temas

Sigue navegando