Entretenimiento

Diego Alfaro, el hipster más famoso de la pantalla

El conductor cumple un sueño y se suma a la señal de E! con la propuesta de “Zona Trendy”

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUL/2016).- El programa de televisión “Zona Trendy” de E! Entertainment tiene ocho años al aire. Y una de sus características principales es que siempre está en constante renovación, por eso es que el conductor Diego Alfaro se ha unido a la emisión enfocada en estilo de vida como host principal. Todos los miércoles en punto de las 23:00 horas, el también influencer estará llevando al público a conocer los lugares de moda que están en boca de todos en la Ciudad de México.

Alfaro, quien a sus 26 años ya tiene toda la experiencia necesaria, pues ha entrevistado a figuras como Lady Gaga, Miley Cyrus, New Order, Nelly Furtado, Selena Gómez y Linkin Park, también tiene la encomienda de vincular el programa con las redes sociales para que este sea más interactivo. Al respecto conversa con EL INFORMADOR sobre esta nueva aventura, luego de haber sido parte de “Break PM” de Canal 5.

“Son cambios que se adaptan al movimiento de todo el mundo. Yo ya tenía la oferta de hacer el programa, pero por cuestiones del destino no se podía y ya se concretó, ya estoy de conductor. Para mí es algo increíble, para mí es un trabajo que cualquiera envidiaría y es básicamente grabar mientras uno la pasa bien en eventos, restaurantes y en todo lo que está sucediendo en la ciudad. Es un programa donde retratamos a la ciudad de manera muy natural”.

“Zona Trendy” ha sido punta de lanza para varias figuras masculinas de la industria del entretenimiento, como es el caso de Rodrigo Massa, Maximiliano Villegas, Gonzalo García Vivanco, José Pablo Minor y ahora Diego Alfaro, quien en su muy peculiar estilo, quiere darle frescura a su conducción durante la temporada que le toque estar en la emisión. “Es mostrar una sencillez para no encasillarme en una conducción fingida, así soy yo, sin pretensiones”.

En “Zona Trendy” Diego tiene la oportunidad de decidir qué lugares quiere visitar, a qué restaurantes le gustaría ir. “Me toca muchas veces toparme y entrevistar amigos, lo cual es increíble y más  que ser un conductor también estoy en esa parte de la producción donde puedo opinar y proponer”.

EL DATO
Bajo la tentación de un late show


A Diego le gustaría seguir desarrollándose en programas de estilo late night show como ya lo hizo en Canal 5. “Me fascina, me encanta, no cierro las puertas, es una conducción muy distinta de la cual aprendí muchas cosas”. Por lo pronto también alista planes de contenidos online.

La moda del arte

Diego tiene un look que llama la atención —una  línea entre lo hispter y lo intelectual— a él le gusta el tema fashionista, pero tampoco se declara un experto. “Siempre me ha atraído muchísimo, siempre he buscado como un estilo, desde la ropa, hasta los tenis, los zapatos y demás. No soy un experto de los Fashion Weeks del mundo, pero me gusta estar actualizado”.

El conductor es parte de una nueva generación de comunicadores que se foguean con las plataformas digitales y las redes sociales y para él es un tema muy natural convivir con estas herramientas desde que comenzó su carrera.

“Claramente ha habido cambios, la conducción no nada más se encierra en la televisión, ahora uno tiene que estar en todas las plataformas, adaptado a Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat y por lo tanto uno ya no puede llegar a la pantalla a pretender y de repente ser otro en la vida real. Ahora hay más formas de comunicar”.

Temas

Sigue navegando