Entretenimiento

Di Mauro busca trascender

Marco Di Mauro colabora en la telenovela Triunfo del amor, protagonizada por Maite Perroni y William Levy

CIUDAD DE MÉXICO (11/NOV/2010).- Si bien es cierto que el cantautor español Marco Di Mauro goza de la fama que tanto anheló al tomar el camino de la música, también dice, espera que no se acabe la sinceridad con la que ha escrito cada una de sus canciones, para no incluir melodías de relleno.

Marco, quien con su disco de título homónimo logró entrar al gusto del público, de la mano del sencillo Nada de nada, comenta, ahora el objetivo es mantener la calidad de las canciones. “Yo no sé qué piensan otros, pero yo incluí en mi disco melodías que gusten de principio a fin, no busqué sólo colocar sencillos”.

Ahora, las puertas de la buena fortuna se abren para Di Mauro, no sólo en México, sino en América Latina. Con un Disco de Oro por su primer material, Marco está consciente de que él no vino como artista internacional a conquistar México, como lo han hecho colegas suyos, tal es el caso de Laura Pausini, Nek y Eros Ramazzotti, por ello dice, a él no le importa que lo cataloguen como un cantautor “hecho en México”.

“La música no tiene fronteras, eso ya son visiones lejanas, lo que importa es que los sentimientos toquen a las personas. Y sí, no me apena decir que soy un cantante hecho en México”.

Marco Di Mauro colabora en la telenovela Triunfo del amor, protagonizada por Maite Perroni y William Levy con el tema A partir de ahora, algo que considera una oportunidad única y que atesora en su corazón.

“Cuando me contrató el productor Salvador Mejía se me hizo una oportunidad halagadora, la canción es muy bonita, me ha gustado mucho grabarla; tengo la oportunidad que más gente pueda conocer mi música y disfrutar este proyecto mismo”, comentó el cantautor de origen italiano.

Temas

Sigue navegando