Entretenimiento

Dedicará Los Concorde tiempo a nuevo disco

Se propone entrar seriamente a partir del próximo lunes al estudio de grabación

CIUDAD DE MÉXICO.-El grupo de rock Los Concorde se propone entrar seriamente a partir del próximo lunes al estudio de grabación, para terminar su disco, pues las presentaciones en vivo le ha restado esa oportunidad.

En conferencia de prensa, luego de su actuación en el escenario principal, Leonardo de Lozanne, destacó que después de abrir el año pasado el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, esperan algún dia cerrar un encuentro musical como este.

"En este concepto de Los Concorde lo más importante es la música por encima de los egos y trayectoria de cada uno. "Aquí todos somos libres de entrar y salir porque nos gusta lo complicado", destacó.

Abundó que la música es un medio que les alimenta el alma para seguir como proyecto, por lo que el próximo disco será de carácter gratuito.

Organizadores del encuentro musical informaron que la audiencia en el Foro Sol es de unos 64 mil espectadores repartidos en los cuatro escenarios.

Temas

Sigue navegando