Entretenimiento

''Décadas'' ''reverdece'' viejos éxitos

Fangoria tuvo la misión de abrir el show, provocando el alarido de sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO (12/OCT/2010).- La música de Fangoria, Los Ángeles Negros, Belanova y Los Rockin Devils, así como las emociones y las sorpresas invadieron al público el pasado domingo durante la cuarta emisión de Décadas.

Alan Tacher y Adal Ramones, quienes conducen esta producción, aportaron datos relevantes de cada época y los exponentes más representativos, así como algunos éxitos del momento.

Fangoria tuvo la misión de abrir el show, provocando el alarido de sus fanáticos al salir al escenario e interpretar uno de los temas más representativos de la banda, A quién le importa.

Posteriormente, apareció el muñeco Carolino, quien estuvo bromeando con Tere, la secretaria, en todo el programa. Y éste invitó al Mago Frank y su conejo Blas, dos representantes del humorismo que vivieron sus mejores momentos a lo largo de la década de los años ochenta y noventa.

La música de los Rockin Devils se apoderó del foro cuando el grupo interpretó el Bule Bule, La Chica Yeye, Gloria y Perro lanudo, pero además cumplió el sueño de Blanquita, la vocalista, de ver a su prima de nuevo, luego de 25 años de no hacerlo.

Por su parte, Belanova interpretó temas como Me pregunto y Nada de más.
El segmento musical de cierre del show corrió a cargo de Los Ángeles Negros, agrupación que interpretó los temas Y volveré, así como Déjenme si estoy llorando.

Por cierto

El programa ha marcado su distancia de los escándalos de emisiones pasadas de la misma televisora y apostó por reforzar su jurado de “especialistas” en la música de diversas épocas, como Jaime Almeida, Gloria Calzada y Ariel Miramontes.

Temas

Sigue navegando