Entretenimiento
¡De miedo y de moda!
El colorido y simbolismo que rodea a esta celebración la convierten en un referente que incluso los diseñadores utilizan como inspiración
CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las tradiciones más representativas de la cultura mexicana es, sin duda, el Día de Muertos. El colorido y simbolismo que rodea a esta celebración la convierten en un referente que incluso los diseñadores utilizan como inspiración para crear sus colecciones.
La marca mexicana Distroller, fundada por Amparín Serrano hace más de una década, es un gran ejemplo de lo que un poco de imaginación puede hacer por una creencia tan popular.
El estilo y sentido del humor que caracterizan a la firma que ha hecho famosa la frase de “Virgencita plis” se han extendido hacia una línea de joyería y accesorios especial para la temporada dedicada al más allá, la cual fue rebautizada por Serrano como el “Día de los Adelantados”.
Collares, pulseras, dijes, bolsos y hasta separadores de libros encabezan la lista de complementos que buscan rendir homenaje a aquellos seres que ya no se encuentran entre nosotros, pero desde una perspectiva diferente.
La moda de miedo
Distroller hace especial alusión a elementos típicos como las calaveras, las cuales destacan en acabados metálicos y plastificados. Además, no pueden faltar los colores por excelencia de la temporada como el naranja, el rosa y el negro.
No obstante, los vampiros -temática tan de moda en la actualidad- cuentan con su propio apartado en esta colección, en la que ni los actores de la película Crepúsculo se salvan. Brazaletes con leyendas al estilo de “Robert Pattinson es mi novio pero él no lo sabe”, son el mejor ejemplo.
Pequeños monstruos
Los amados neonatos y sigotos -los divertidos y súper populares muñecos de la marca que causan furor entre las niñas- también pueden lucir como verdaderos personajes salidos de un cuento de terror, ya que Distroller ha lanzado una línea de disfraces para los consentidos de las mini mamás.
Están disponibles en diferentes diseños: murciélago, diablo, drácula y bruja; por supuesto, vienen en la talla correspondiente a cada tamaño de niño.
La marca mexicana Distroller, fundada por Amparín Serrano hace más de una década, es un gran ejemplo de lo que un poco de imaginación puede hacer por una creencia tan popular.
El estilo y sentido del humor que caracterizan a la firma que ha hecho famosa la frase de “Virgencita plis” se han extendido hacia una línea de joyería y accesorios especial para la temporada dedicada al más allá, la cual fue rebautizada por Serrano como el “Día de los Adelantados”.
Collares, pulseras, dijes, bolsos y hasta separadores de libros encabezan la lista de complementos que buscan rendir homenaje a aquellos seres que ya no se encuentran entre nosotros, pero desde una perspectiva diferente.
La moda de miedo
Distroller hace especial alusión a elementos típicos como las calaveras, las cuales destacan en acabados metálicos y plastificados. Además, no pueden faltar los colores por excelencia de la temporada como el naranja, el rosa y el negro.
No obstante, los vampiros -temática tan de moda en la actualidad- cuentan con su propio apartado en esta colección, en la que ni los actores de la película Crepúsculo se salvan. Brazaletes con leyendas al estilo de “Robert Pattinson es mi novio pero él no lo sabe”, son el mejor ejemplo.
Pequeños monstruos
Los amados neonatos y sigotos -los divertidos y súper populares muñecos de la marca que causan furor entre las niñas- también pueden lucir como verdaderos personajes salidos de un cuento de terror, ya que Distroller ha lanzado una línea de disfraces para los consentidos de las mini mamás.
Están disponibles en diferentes diseños: murciélago, diablo, drácula y bruja; por supuesto, vienen en la talla correspondiente a cada tamaño de niño.