Entretenimiento

Dan Stevens abandona ''Downton Abbey''

Nadie convence al actor inglés de no irse en el mejor momento de la serie

Dan Stevens abandona ''Downton Abbey''
CIUDAD DE MÉXICO (29/MAR/2013).- Para Dan Stevens morir era la única salida. No hubo quien pudiera convencer al joven actor inglés de que se quedara en la exitosa serie Downton Abbey y no la abandonara en su mejor momento.

Mientras en México hemos comenzado a disfrutar la tercera temporada, por la señal de cable de Film & Arts, el afamado guionista Lord Julian Fellowes no tuvo más remedio que matar a Matthew Crawley durante un accidente automovilístico el día de Navidad, después de que celebrara el nacimiento de su primer hijo.

Por supuesto, las protestas de los espectadores no tardaron en llegar. Muchos de los fans del programa consideraron una verdadera tragedia para la trama el fallecimiento de Matthew, un acontecimiento que, según ellos, “arruinó la serie”.

Dichas quejas motivaron un comunicado a la prensa por parte de los creadores del show, quienes aseguraron que la muerte era la única salida creíble para el heredero de Downton.

Su “matrimonio sólido y amoroso” con Lady Mary hacía inconcebible una separación, explicaron.

En una entrevista exclusiva para el Daily Telegraph, Stevens, nacido en Surrey en 1982, dijo que había decidido abandonar el popular programa, persiguiendo lo que denominó “un deseo de libertad”.

“Tengo por un lado una sensación de liberación, pero por el otro siento una gran tristeza, pues estoy muy aficionado a la serie”, explicó.

De Downton Abbey también se fue Jessica Brown, que hacía el personaje entrañable de Lady Sybil,  la aristócrata revolucionaria que se casa por amor con su chofer. Estas partidas de la exitosa serie de época hacen temer por su futuro.

¿Podrá recuperarse de la salida de dos personajes tan populares y queridos?

Los creadores de la serie creen que la curiosidad por ver cómo evoluciona el personaje de Lady Mary, quien tendrá que aprender a vivir sin el hombre que ama, es suficiente atractivo para que los espectadores se queden en Downton Abbey.

Con información de Agencia Sinembargo.mx

Temas

Sigue navegando