Entretenimiento

Culmina Uribe sueño de hacer cine con Galván en Mejor que la vida

El actor finalizó su platica con la prensa al señalar: El recuerdo de Miguel siempre estará presente en mi vida, fue un amigo entrañable y una pérdida irreparable, pero sé que él está con nosotros y está muy en paz y tranquilo.

México.- El actor Adrián Uribe estrenará el 26 de junio próximo el cortometraje "Mejor que la vida", el cual dedica a su entrañable amigo el comediante Miguel Galván, "más que un homenaje es dedicárselo a él porque fue el último trabajo que los dos hicimos juntos y que desafortunadamente ya no alcanzó a ver", dijo.

En entrevista con los medios de comunicación, Uribe expresó: "Lo presentó el próximo jueves en un cine de Polanco, lo hicimos el pasado mes de noviembre y aunque desafortunadamente él ya no alcanzó a ver este trabajo terminado, al final del filme se hizo una dedicatoria en su memoria".

Manifestó que "lo más padre en este trabajo fue que yo le dije: `algún día quiero hacer cine y quiero que tú estés en esa película' y se nos hizo, fue lo último que hicimos juntos y la vida sigue y el show tiene que continuar".

Agregó: "Cuando lo invité no sabía qué tan pronto íbamos a estar hablando de su partida, pero así es la vida, lo más importante es que nos dejó plasmado lo que mejor hacia y lo que más amaba que era entretener y divertir al público".

Aunque no quiso adelantar detalles sobre el personaje que el fallecido actor encarna en "Mejor que la vida", Uribe señaló: "Es un tipo que me termina golpeando y amanezco en una casa donde se hizo una fiesta, es lo único que puedo decir, además de que Francisco Padilla fue el director".

Respecto a la presentación del cortometraje, el actor indicó que "es un evento en donde el trabajo se presenta a diversa gente de cine para empezarlo a llevar y mostrar en los festivales y ojalá que le guste a la gente".

Por otra parte, Adrián Uribe señaló: "Me gustaría hacer algo especial en memoria de Miguel Galván junto a mis compañeros de `La hora pico', ojalá que lo proyectemos con calma, aunque creo que todas las demostraciones de cariño y amor se las dimos siempre en vida y pues por ese lado todos estamos tranquilos".

El actor finalizó su platica con la prensa al señalar: "El recuerdo de Miguel siempre estará presente en mi vida, fue un amigo entrañable y una pérdida irreparable, pero sé que él está con nosotros y está muy en paz y tranquilo".

Temas

Sigue navegando