Entretenimiento

Crean réplica del Oscar drogándose

El artista 'Plastic Jesus', camina por las calles de Hollywood con la estatuilla en una pose más que polémica

GUADALAJARA, JALISCO (28/FEB/14).- Un reconocido artista callejero está dando de qué hablar en Hollywood al exponer, lo que según él, es el ‘’secreto mejor guardado’’ de los Oscar. Plastic Jesus se pasea por varios puntos de la 'meca del cine' con una estatuilla de dos metros en una posición que pareciera que se inyecta una droga.

Según el sitio de Facebook del polémico artista, la escultura es una forma de manifestarse y hacer notar que ‘’por lo menos cada semana hay noticias de que un artista está dentro de las drogas o muere a causa del abuso de ellas’’.

La estatuilla que lleva por nombre ‘El secreto mejor guardado de Hollywood’ ha llamado la atención de la prensa internacional en un momento en que los preparativos para le edición 86 de la ceremonia son mínimos y sólo se espera a las estrellas.

En la misma red social, Plastic Jesus, como es conocido en el ambiente, pide ayuda para mover por diversos puntos la estatuilla dadas sus dimensiones y su peso. A cambio de que sus seguidores lo apoyen, se les regalará una réplica de tamaño pequeño.

Temas

Sigue navegando