Entretenimiento

Conmueve en redes sociales último deseo de enfermo terminal

Su última petición fue visitar el zoológico en el que tantos años dedicó su tiempo y esfuerzo para cuidar y criar animales

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAR/2014).- Mario trabajó en el Zoológico de Róterdam en Holanda durante años, hasta que le diagnosticaron un tumor cerebral que le ha llevado a cumplir sus últimos deseos de vida.

Su última petición fue visitar el zoológico en el que tantos años dedicó su tiempo y esfuerzo para cuidar y criar animales, entre ellos una jirafa.

De lo anterior, la Fundación "Stichting Ambulance Wens Nederland", que se dedica a cumplir los últimos deseos de enfermos terminales, acercó a Mario a todos los lugares donde se encontraban aquellos animales que había cuidado durante tanto tiempo.

Pero el momento más conmovedor, fue cuando lo llevaron al área de las jirafas, en donde una de ellas lo reconoció y no dudó en acercarse a él y agacharse para despedirse de él, captado en momento en una imagen que más tarde sería publicada a través del Facebook de dicha asociación.

Usuarios conmovidos, felicitan a quienes hacen posibles estos actos de solidaridad con los enfermos, destacando otras imágenes en los que los han llevado a museos, parques acuáticos, por mencionar algunos.

La Fundación "Stichting Ambulance Wens Nederland" ha creado ambulancias adaptadas a estas necesidades con la finalidad de ofrecer las comodidades que cualquier paciente requiera para cumplir su último deseo.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Sigue navegando