Entretenimiento

Conan O'Brien cuestiona a mexicanos sobre pago del muro

Salió a las calles de la Ciudad de México y preguntó sobre si donarían para la construcción del muro de Trump

GUADALAJARA, JALISCO (24/FEB/2017).- ¿Es usted un mexicano solidario y donaría dinero para construir el muro de Trump? Con esa inesperada pregunta, el conductor de televisión Conan O'Brien salió a las calles de la Ciudad de México, para conseguir un poco de buena voluntad de los mexicanos con ganas de hacer una donación.

 Parece que no fue una gran idea, porque el video con que el conductor presume su breve campaña no ilustra sobre cuántos mexicanos dieron dinero. Y eso que había interesantes promociones: por 500 pesos, el donante podía poner su nombre en un ladrillo del muro, por ejemplo. Limitado a 800 millones de ladrillos.

 Eso sí: cuando un posible donante decidió dirigir un mensaje al presidente de Estados Unidos, pero en español, O'Brien lo invitó a hablar inglés. "No va a entenderte si hablas español. Puede que te entienda si hablas en inglés".

 El conductor visitó México para grabar el miércoles un episodio de su show "sin fronteras" y hacerle promoción al programa. En la emisión especial tuvo como invitados al actor Diego Luna y al expresidente Vicente Fox, entre otros.

Temas

Sigue navegando