Entretenimiento
Con aroma a Lady Gaga
El frasco de su perfume fue diseñado por Nick Knight, la campaña la dirigió Steven Klein y la tecnología en líquidos fue hecha para bautizarse como Lady Gaga Fame
CIUDAD DE MÉXICO (13/DIC/2012).- Gaga no es la única famosa que tiene un perfume en el mercado, aunque puede presumir que sí, para ella se creó la primera fragancia negra, que se pulveriza y se convierte en invisible una vez que llega al aire.
Esta creación fue hecha por Haus Laboratories, llegó al mercado en noviembre y tiene el trabajo de todo un equipo creativo.
El frasco fue diseñado por Nick Knight, la campaña la dirigió Steven Klein y la tecnología en líquidos fue hecha para bautizarse como Lady Gaga Fame.
Si no bastara con el juego de colores, hay que decir que con ella las fórmulas se rompen.
Quienes están acostumbrados a una estructura de pirámide en una fragancia, que por lo regular da un aroma al inicio, tiene un corazón y notas de fondo, hay que explicar que ella tiene la tecnología push pull, donde todos los ingredientes interactúan en un mismo momento, sin jerarquías ni tiempos.
Su idea es que la piel dé la metamorfosis, y que esos términos de corazón y fondo sean cambiados por oscuro, sensual y luz.
Ella quiere que la fusión de aromas sea opulenta, así que se inspiró en la belladona, miel, azafrán y néctar de albaricoque, con una capa floral de orquídeas tigre, jazmín sambac y más.
Cada frasco se vende en mil 150 pesos, en presentación de 100 mililitros, y por 650 pesos para quienes buscan el empaque de 50 mililitros.
Esta creación fue hecha por Haus Laboratories, llegó al mercado en noviembre y tiene el trabajo de todo un equipo creativo.
El frasco fue diseñado por Nick Knight, la campaña la dirigió Steven Klein y la tecnología en líquidos fue hecha para bautizarse como Lady Gaga Fame.
Si no bastara con el juego de colores, hay que decir que con ella las fórmulas se rompen.
Quienes están acostumbrados a una estructura de pirámide en una fragancia, que por lo regular da un aroma al inicio, tiene un corazón y notas de fondo, hay que explicar que ella tiene la tecnología push pull, donde todos los ingredientes interactúan en un mismo momento, sin jerarquías ni tiempos.
Su idea es que la piel dé la metamorfosis, y que esos términos de corazón y fondo sean cambiados por oscuro, sensual y luz.
Ella quiere que la fusión de aromas sea opulenta, así que se inspiró en la belladona, miel, azafrán y néctar de albaricoque, con una capa floral de orquídeas tigre, jazmín sambac y más.
Cada frasco se vende en mil 150 pesos, en presentación de 100 mililitros, y por 650 pesos para quienes buscan el empaque de 50 mililitros.