Entretenimiento

¿Cómo sobrevivir a la familia de mi marido?

En entrevista, Juan Osorio comparte los pormenores de su nueva telenovela

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAY/2017).- Con más de 30 telenovelas en su currículum, Juan Osorio es un viejo lobo que regresa a la televisión con “Mi marido tiene familia” y en entrevista, el productor comparte lo que el público podrá ver a partir del cinco de junio, en el horario que actualmente tiene “El bienamado” —20:30 horas—: “Esta es una historia familiar en la que mostramos a una pareja que decide vivir en unión libre y debe enfrentar todos los prejuicios que conlleva este acto con la sociedad y principalmente con la mamá y hermanas del marido… Claro, todo esto ocurre en un tono lleno de humor; además, es un horario familiar y debemos cuidar que los papás tengan la confianza de que sus hijos pueden ver la telenovela; por ello nuestro tono es de amor, de humor”.

La nueva producción se filmó —en gran medida— en Oaxaca, “un Estado rico en cultura, gastronomía y arquitectura”, comenta Osorio, quien comparte que el guion es una adaptación de una historia coreana. Al cuestionarlo por qué apostó por ese mercado y no por una obra escrita en Colombia, Argentina o Brasil, como lo ha hecho en otras ocasiones, Juan señala: “En esta historia predomina la diversión; los coreanos combinan muy bien el melodrama con la comedia… Y lo hacen en un tono muy familiar; además, están muy cuidadas todas las escenas de sexo o de violencia y eso fue lo que nos gustó”.

El elenco por el cual apostó Juan para su nuevo proyecto está conformado por: Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Rafael Inclán, Regina Orozco, Silvia Pinal, Emilio Osorio, Yahir, entre varios más. Sobre la participación del cantante recién integrado a las filas de Televisa comentó: “Tenemos a Yahir en su primera telenovela dentro de la empresa, él cantará un tema especial. También, vamos a lanzar un grupo que se llama Los Fontana y traeremos uno de Paraguay que se llama Maramá”.  

Labor social

Uno de los  elementos que nunca faltan en el trabajo del productor es el toque social y en esta ocasión decidió enfocarse en el tema de los niños con quemaduras, “contamos con la asesoría de un doctor que se ha especializado en la reconstrucción de niños que han sido víctimas de quemaduras; lo que buscamos es hacer conciencia. Y es que está padrísimo que tengamos un proyecto donde por un lado se divierte la gente y por otro, le damos un mensaje sobre la cultura de la prevención y con ello evitar esas tragedias donde la gente queda marcada por el fuego.”

¿Cuál crisis?

Después de que se dijo que Osorio había presentado su renuncia a los ejecutivos de Televisa por el bajo rating que registró su última telenovela, “Sueño de amor”, es Juan quien aclara su verdadera situación: “Yo sigo en la empresa; he estado en las juntas que debo estar para ser informado y sobre todo para participar en la transformación de la empresa; los ejecutivos me muestran cuáles son las empresas con las que debemos competir y trabajamos por hacerlo bien, y es que mi compromiso es evolucionar, actualizarme, adaptarme a la tecnología y al nuevo público. Procuro checar las redes sociales para que la gente nos diga qué les parece lo que le ofrecemos; de hecho, ya nos pueden seguir y escribir a @mimaridotienefamilia”.

Temas

Sigue navegando