Entretenimiento

Comedia a dos de tres caídas

La nueva producción de TV Azteca reúne la calidad cinematográfica y los valores familiares

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAR/2011).- El actor Rodolfo Arias se pondrá una máscara para dar vida al legendario Rayo Escarlata, un luchador que se retiró durante 10 años del ring tras haber lesionado a su mejor amigo durante una pelea, esto en Lucho en familia.

Arias comenta que ha tenido que prepararse para aprender algunas técnicas de recepción de golpes y para saber caer, por lo que ha pedido consejos a algunos luchadores: “El que es mi maestro es El Turbo y hay otro luchador con quien he estado luchando, se llama Black Thunder”.

El actor revela que contarán con dobles para algunas escenas difíciles, ya que para fines de la producción no puede arriesgarse, sin embargo dice que le habría gustado encargarse de todas las escenas.

Cien por ciento mexicana

Se trata de una coproducción entre la casa productora Corazón Films y Azteca 7, será grabada en alta definición, con tratamiento cinematográfico y constará de 40 capítulos.

“No es una serie de lucha libre, es una serie de cualquier familia mexicana sobre lo que tienen que hacer para salir adelante en el trabajo, en el amor, en la familia, y aunque todo tiene que ver con la lucha libre no está enfocada en eso”, añade Rodrigo Fernández (Director de Azteca 7).
Carolina Rivera, productora general de la serie, comentó que la problemática de Lucho en familia serán cuestiones cotidianas que se resuelven con amor, solidaridad y lealtad a los seres amados.

“Creo que es un experimento tanto para Televisión Azteca como para el género de las series”, dijo la productora, quien considera que es una mezcla entre telenovela y serie, pues contiene tanto melodrama como situaciones que se resolverán diariamente.

Lucho en familia / Estreno 28 de marzo / 22:30 horas / Por Azteca 7

Temas

Sigue navegando