Entretenimiento

Clausuran bar donde mataron a hijo de Joan Sebastián

La clausura se ejecutó con base en los hechos violentos ocurridos el sábado

CUERNAVACA, MORELOS (13/JUN/2010).- El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Dirección de Licencias de Funcionamiento, clausuró por tiempo indefinido el bar "The Grand Hotel", donde fue asesinado de dos disparos Juan Sebastián Figueroa González, hijo del cantante Joan Sebastian.

El director de Licencias de Funcionamiento capitalino, Carlos Hernández Adán, precisó que la clausura se ejecutó con base en los hechos violentos ocurridos el sábado y porque se detectó que la negociación no reúne los requisitos de control y seguridad para su operación.

Hernández Adán agregó que la Procuraduría General de Justicia del estado solicitó por escrito el apoyo del Ayuntamiento para garantizar la preservación de la zona y realizar las pruebas periciales del caso.

La clausura se realizó alrededor de las 11:30 horas cuando personal de la dependencia local se presentó al negocio para colocar los sellos oficiales y evitar que siga prestando sus servicios.

Más tarde, al filo de las 16:00 horas, fueron colocadas ofrendas florales en el sitio donde cayó muerto Juan Sebastián, cuyo agresor se dio a la fuga.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado, el hombre que mató a Juan Sebastián fue un guardia interno del negocio que portaba una pistola calibre 9 milímetros, la cual accionó contra el joven de 32 años.

El origen de la discusión, según la PGJ, fue la inconformidad de Juan Sebastián y tres de sus amigos porque los guardias que custodiaban la puerta del negocio no les permitieron la entrada.

Temas

Sigue navegando