Entretenimiento

Cinemex continúa en Tonalá su programa de expansión en México

Estos nuevos complejos que abren en la República mexicana brindan oportunidades de empleo

GUADALAJARA, JALISCO (10/DIC/2010).- Con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas de entretenimiento a la población de Jalisco, una conocida cadena exhibidora inaugurará hoy en Tonalá un nuevo complejo cinematográfico, el quinto en el estado.  

Con esta apertura, la cadena continúa su intenso plan de expansión en todo el país, tal como ha venido ocurriendo durante 2010.  

Según fuentes de Cinemex, con la apertura de las salas en la Ciudad de México, Cuautla, Morelos; Querétaro, Querétaro; Acapulco, Guerrero; Tijuana, Baja California; Tampico, Tamaulipas; Mérida, Yucatán; Morelia, Michoacán, y Puebla, Puebla, su objetivo de crecimiento ha propiciado fuentes de empleo para decenas de familias mexicanas y diversión a miles de personas.  

El quinto complejo está conformado por 10 salas tradicionales y un total de mil 963 butacas, a fin de que el espectador pueda sentir la comodidad, innovación y atención personalizada que ha caracterizado a Cinemex desde su fundación en 1995.  

Además, los invitados podrán degustar de las tradicionales palomitas, lo más selectos dulces, las tradicionales Crepas y Chapatas cocinadas a la vista de todos, así como de una gran variedad de cafés fríos o calientes, tes, deliciosos postres y pan dulce recién horneado. 

Temas

Sigue navegando