Entretenimiento

Chou Room, actitud sobre la pasarela

Marcas nuevas y ya conocidas en el mercado del vestido, se dieron cita en punto del medio dìa para un irreverente desfile

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2011).- Por quinto año consecutivo, la versión alternativa de las tendencias, Chou Room, llena de color los pasillos de la Expo Guadalajara, en la Exposición Internacional de la Moda en México (Intermoda) en su edición 2011.

Este concepto urbano, ubicado en el Salón de Eventos Especiales del recinto, presentó la primera entrega de la tendencia primavera-verano en una pasarela llena de actitud, estilo y sobre todo color.

Marcas nuevas y ya conocidas en el mercado del vestido, se dieron cita en punto del medio día para desfilar las prendas que enmarcarán los próximos seis meses en los aparadores nacionales.

Las luces iluminaron el escenario para dar paso a Alexis con un estilo casual con estampados lúcidos en tonos azules, amarillos y verdosos, con pantalones de vestir en telas mate y blusones holgados con detalles en listón sobre la parte delantera.

Posteriormente, Hawai & Haby abrió paso a la sensualidad con lencería y trajes de baño. La propuesta se enfoca ya sea en un juego de dos piezas (calzoncillo y top) o en un modelo tradicional de una sola. Los detalles hacen la diferencia, totalmente femeninos y atractivos con texturas de encaje, moños y costuras que logran un contrastante entre los colores sòlidos y los estampados florales y de rayas de cada conjunto.

Por su parte, una de las nuevas revelaciones de Chou Room, Rosas y Diamantes, logra consagrar su estilo gracias a la actitud desafiante de los modelos sobre la pista. Los pantalones deslavados y desgarrados en mezclilla de distintos tonos azules para hombres, asì como la pedrería plasmada en la cadera de las piezas para dama.

Antifasión, marca orgullosamente tapatía, se impone con un estilo vanguardista y juvenil. Los vestidos simples rescatan el clásico estampado vintage, además de mostrar un modelo entubado en los pantalones masculinos. Donde las reglas de color se olvidan para dar pie a nuevas combinaciones entre el amarillo canario, el rojo y el azul.

Los tonos pastel acaparan la atención de la mano de Maxhii, con un concepto arraigado en los años cincuenta y sesenta con encajes en la parte superior de las blusas y vestidos de dos piezas, y los tradicionales pantalones cortos entallados a la cintura.

Acerca de Chou Room
Es una plataforma creada para que las marcas dedicadas al streetwear en nuestro país, puedan exhibir sus creaciones y a su vez se reunan con los representantes comerciales que proponen conceptos novedosos, en un evento donde se promueve la relación entre la moda, el arte urbano, la música y las personas que aprecian y saben disfrutar del streetwear.

EL INFORMADOR/ NORMA GUTIÉRREZ

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