Entretenimiento

Chespirito trasciende con grandes personajes

Marcela Gómez Fernández señaló que su padre está muy satisfecho de ver que su obra sigue vigente

CIUDAD DE MÉXICO (15/MAR/2011).- Sin problemas, con salud y contento. Así se refirió Marcela Gómez Fernández al hablar de su padre, el actor y productor de televisión Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, a quien le complace saber que sus personajes siguen en el gusto del público.

Explica que eso lo anima para trabajar en otros proyectos, como la película de El Chapulín Colorado que sigue requiriendo buena parte de su tiempo.
Durante un encuentro con los medios de comunicación, Marcela, presidenta de Fundación Chespirito, confirmó que su padre goza en la actualidad de buena salud. “Es algo que se pudo comprobar ahora que estuvo presente acompañando a Florinda Meza en el premio que ella recibió, durante la celebración del Día Internacional de la Mujer”.

“Pudieron ver que está bien, aunque aún sigue con algunos problemitas, por ello utiliza bastón, pero todo va muy bien”, comentó Fernández.

Vigente la escena

Marcela Gómez Fernández señaló que su padre está muy satisfecho de ver que su obra sigue vigente a través del espectáculo teatral El Chavo animado en vivo y de la caricatura en televisión, El Chavo animado.

Indicó que Chespirito se encuentra trabajando en diversos proyectos, pero por lo pronto está centrado en terminar el guión de la película de El Chapulín Colorado, que se realizará en el formato de animación.

“Además está escribiendo algunas obras de teatro, novelas de corte histórico. Está en constante proceso de creación, porque le gusta”, indicó Gómez Fernández, al señalar que espera pronto que su padre pueda estar presente en alguno de los espectáculos de El Chavo para disfrutar del trabajo que se hace.

“A él le da gusto poder ver que su nombre sigue presente a través de sus personajes”, comentó la titular de Fundación Chespirito, quien comentó que la próxima semana lanzará una nueva campaña de postales con los personajes que creó el actor y guionista.

''A él (Chespirito) le da gusto poder ver que su nombre sigue presente a través de sus personajes'', Marcela Gómez Fernández, presidenta de la Fundación Chespirito.

Temas

Sigue navegando