Entretenimiento
Censuran en Argentina capítulo de Los Simpson
En el capítulo que iba a ser transmitido el domingo por la noche, se califica a Perón “como dictador”
BUENOS AIRES, ARGENTINA.— Otra vez la misma historia, con los mismos protagonistas.
Los Simpson, la figura de Juan Perón y un ex diputado nacional Lorenzo Pepe, quien ya en otra oportunidad había formulado un pedido similar: censurar un capítulo de la serie animada que se exhibe en la
cadena Fox.
El capítulo en el que se califica al fallecido presidente Juan Domingo Perón “como dictador” y que debía estrenarse en Argentina el domingo por la noche, no fue emitido. La cadena televisiva Fox decidió saltear el envío de la discordia y puso al aire otro capítulo llamado Ese show de los 90, que estaba pautado para la semana próxima.
El estreno del episodio en el que se menciona al ex presidente argentino y extinto líder del Partido Justicialista, había sido anunciado por Fox para la noche del pasado domingo. Finalmente se decidió pasarlo por alto y emitir otro capítulo.
“Realmente me gustaría una dictadura militar como la de Juan Perón, cuando él te desaparecía, te mantenías desaparecido”, era la referencia en cuestión.
El capítulo en el que se califica al fallecido presidente Juan Domingo Perón “como dictador” y que debía estrenarse en Argentina el domingo por la noche, no fue emitido. La cadena televisiva Fox decidió saltear el envío de la discordia y puso al aire otro capítulo llamado Ese show de los 90, que estaba pautado para la semana próxima.
El estreno del episodio en el que se menciona al ex presidente argentino y extinto líder del Partido Justicialista, había sido anunciado por Fox para la noche del pasado domingo. Finalmente se decidió pasarlo por alto y emitir otro capítulo.
“Realmente me gustaría una dictadura militar como la de Juan Perón, cuando él te desaparecía, te mantenías desaparecido”, era la referencia en cuestión.