Entretenimiento

Céline Dion imita a Cher, Rihanna y Sia

En el programa de Jimmy Fallon, la canadiense canta clásicos al estilo de las otras artistas

Céline Dion imita a Cher, Rihanna y Sia
GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2016).- La cantante canadiense Céline Dion demuestra una vez más su talento al imitar a Cher, Rihanna y Sia, durante el programa "The Tonight Show starring Jimmy Fallon", emitido el pasado miércoles.

Céline Dion se suma a cantantes como Christina Aguilera, Ariana Grande, Jamie Foxx y Demi Lovato, quienes también han participado en el divertigo segmento 'Wheel of musical impressions' del programa de Jimmy Fallon.

En esta ocasión, Céline Dion y el conductor interpretaron canciones como 'Frere Jacques', 'Hush, little baby' y 'One dance', como lo interpretarían Cher, Michael Jackson, Rihanna y Johnny Cash.

Al imitar a Rihanna, la cantante también emuló los movimientos de la intérprete de 'Work'. Y después, cuando interpretó 'Hush, little baby' como Sia, Céline se cubrió la cara al igual que la cantante británica.

Por otro lado, tanto ella como Jimmy Fallon parodiaron magníficamente a Michael Jackson. El conductor también imitó a Johnny Cash.

El video en el canal de YouTube del programa estadounidense, publicado el jueves, ya casi alcanza ocho millones de reproducciones.

Temas

Sigue navegando