Entretenimiento

Celebran famosos la Navidad y agradecen buenos deseos en Twitter

Alejandro Sanz, Yuri y Ricky Martin expresan su alegría

CIUDAD DE MÉXICO (25/DIC/2011).- Famosos como Thalía, Alejandro Sanz y Ricky Martin celebran la Navidad y agradecen a sus seguidores los buenos deseos en Twitter.  

La cantante y actriz Thalía subió a su cuenta una fotografía en la que se le ve festejando con su hermana Laura Zapata, el productor Emilio Estefan y la comunicadora Lili Estefan.  

"Emilio Estefan, y sus 3 mujeres, un caminooooooo!!!", escribió la artista. Más tarde, añadió: "Noche de Paz, noche de Amor... y de mucha risa!. @LiliEstefan gracias por la mega fiesta de Noche Buena!'.  

El cantautor Alejandro Sanz expresó la felicidad que le embarga en esta fecha conmemorativa al escribir: "Feliz Navidad. Doy gracias por la familia que tengo, por los amigos y por vosotros, mi gente.  

"Qué bonito se siente recibir tantos mensajes llenos de cariño, buenos deseos y buena vibra. De corazón, gracias. Feliz Navidad de corazón", subrayó la cantante Yuri.  

La imagen de un carrito armado con piezas de estimulación temprana es la que subió el puertorriqueño Ricky Martin seguida de una reflexión: "Todo está en los pequeños detalles y nuevas experiencias".  

Aracely Arámbula expresó: "Feliz Navidad. Día para agradecer y dar amor! Un gran abrazo para todos y deseo pasen un bellísimo día Bendiciones!". En tanto, Erika Buenfil compartió sus momentos: "Feliz Navidad, todavía no termina, ahora en casa de mi hermana. Santa le trajo todo a Nicolás".  

Pepe Aguilar simplemente escribió: "Feliz Navidad Twitterlandiaaaa!", mientras que René Pérez Juglar, de Calle 13, aprovechó el espacio para desear: "Feliz Navidad a todos. En casa los regalos llegan con los tres Reyes Magos".  

Ricardo Montaner reflexionó sobre el significado de la fecha y apuntó:  

"Porque nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo. Y le darán estos nombres: Admirable en sus planes, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz. Isaías 9:6".  

Dulce María indicó que "no importa lo que haya pasado antes, hoy es tiempo de renovarnos, hoy nace la esperanza y el perdón, feliz Navidad". Ana de la Reguera simplemente destacó: "Amé mis regalos".  

En tanto, Adrián Uribe se quejó en nombre de "El Vítor", al anotar: "Chales, yo le pedí un ay pat, un plei esteichon y un gui y no me trajo nada. Uy pus que culey".  

Antes, preguntó a sus fans: "Qué les trajo Santa? Yo todavía estoy esperando un Atari que le pedí cuando era niño, pero yo creo que ya no me lo trajeron".  

Tras realizar una función del musical "Mentiras", Angélica Vale viajó a Miami, Florida y agradecida con la vida, expuso ante la opinión pública.  

"íFeliz Navidad!, ¿ya abrieron sus regalos?, ¿Qué les trajo Santa Claus? Que pasen una Navidad maravillosa, felicidades.  

Mi mejor regalo fue estar con mi familia, mi marido @ottompadron y mi mami @angelicamaria íEso es lo que vale, felicidades a todos!".  

Sin embargo, tras la muerte de su madre, este año, la actriz Dominika Paleta, apuntó: "Aunque hoy seamos menos y su presencia se extraña, sólo puedo agradecer la familia tan hermosa que tengo. Feliz Navidad.  

Gloria Aura agradeció las muestras de cariño: "A todos los que me han mandado mensajes de amor en esta Navidad, mil gracias. Leo todo y me llena de felicidad! LQM.  

Asimismo, Imanol dijo: "Muchas gracias por tus buenos deseos. La pasé muy bien con mi familia y amigos como familia. Sigue teniendo unas felices fiestas! Alguien me dijo que por qué leía todos los mensajes del Twitter, y respondí: porque se tomaron el tiempo de escribirme, lo menos es que yo me de tiempo de leer".  

Claudia Lizaldi también prometió considerar a todos sus twitteros: "Que hermosos mensajes todos. Mañana me doy tiempito de responder, por lo mientras, abrazos todos a todos. Feliz Navidad!"  

"A #Rockear al máximo es #Navidad y se viene Año Nuevo! A empezar con toda la buena vibra y con todo el #amor de nuestros seres" fue el pensamiento del actor Eleazar Gómez.  

Finalmente, en las primeras horas de la Navidad, Gaby Goldsmith, apuntó: "Hola! Felicidades, yiji. Espero que la resaca no esté muy fuerte, jajaja. Gingle bells, gingle bells!". 

Temas

Sigue navegando