Entretenimiento

Cautiva Alejandro Fernández a los paraguayos

Alejandro Fernández interpretó de entrada Te bajé las estrellas y presentó la canción que da nombre a su tour Viento a favor.

ASUNCIÓN.- El cantante mexicano Alejandro Fernández "El Potrillo" ofreció anoche un concierto inolvidable en el estadio del Club Olimpia de Asunción, consignó este miércoles la prensa paraguaya.  

El diario "Ultima Hora" señaló que "Alejandro Fernández cantó con el corazón para el público paraguayo", unas 15 mil personas, y resaltó el gran despliegue escénico, que incluyó dos cambios de vestuario.  

Comentó que los gritos de euforia de sus fans se escucharon cuando el artista pisó el enorme escenario, en la única actuación prevista en esta ciudad como parte de su gira "Viento a favor".  

"El Potrillo" pudo más que el frío y logró -a pesar de los inconvenientes que tuvo que salvar para presentarse aquí- enloquecer a su público con un `show' de más de dos horas, de música pop, romántica y ranchera mexicana", mencionó el matutino.  

Alejandro Fernández interpretó de entrada "Te bajé las estrellas" y presentó la canción que da nombre a su "tour" "Viento a favor"; además, hizo bailar a los asistentes con el tema "Eres", a ritmo de vallenato.  

Siguieron luego cortes como "Qué voy a hacer con mi amor", "Te voy a perder" y "No se me hace fácil". La apoteosis llegó cuando el cantante ofreció uno de sus temas más conocidos y con un ritmo más que contagioso, "Canta corazón".  

Vestido de charro y acompañado por un mariachi de 11 músicos, en la parte media del recital interpretó canciones tradicionales mexicanas, como "Guadalajara", "México lindo y querido", "El rey", "Si nos dejan" y "Como quien pierde una estrella".  

El periódico señaló que "cuando el frío de la noche arreciaba en la cancha del Olimpia, el intérprete hizo honor a su estirpe y supo mantener, con su simpatía y su potente voz, el entusiasmo de sus seguidores", a lo largo de las más de dos horas que duró el concierto. 

Temas

Sigue navegando