Entretenimiento
Cantan por la Cruzada Nacional Contra el Hambre
El Auditorio Nacional vive una noche de rock para reflexionar sobre la pobreza en el país
Con la finalidad de crear conciencia y reflexionar sobre la problemática de la pobreza en este país, el Auditorio Nacional vivió una noche de rock que inció con la actuación de Ruido Rosa, quienes deleitaron a los fans con temas como "Días de verano", "Dentro" y "Miedo a caer".
Tras casi 30 minutos de estar en el escenario, la banda integrada por Alejandra Moreno, Daniela Sánchez y Carla Sariñana, cedió su lugar a La Gusana Ciega, quienes complacieron a sus seguidores con éxitos como "Ella estrella", "No puedo verte", "Sin ti" y "Me puedes", con los cuales levantaron el ánimo de los asistentes, en su mayoría jóvenes.
Durante la presentación, los discursos no se hicieron esperar, todos ellos en favor de la niñez mexicana. Cada agrupación aconsejó abogar por la educación y por distintas estrategias para erradicar la pobreza.
La cantante Ely Guerra, quien en distintas ocasiones se ha pronunciado a favor de un mejor México, llegó al escenario cargada con lo mejor de su repertorio con éxitos del inicio de su carrera, como "Fuego", "Colmena" y "Frío", con los que consiguió que la audiencia recordara toda una época.
La jalisciense también interpretó temas más actuales donde hizo lucir su potente voz, acompañada de su estridente guitarra en canciones como "Quiéreme mucho", "ojos claros, labios rosas" y "Mi playa", este último consiguió uno de los momentos mas melancólicos de la velada.
Finalmente, y tras unas horas de mucho rock, para cerrar este encuentro musical en favor del bienestar social, Francisco Familiar, Eric Neville, BJ Jansen y Rodrigo Viero pasaron lista ante los miles de jóvenes que esperaban cerrar una noche cargada de mucha emoción en compañía de DLD.
La agrupación, que hace unos meses se había presentado en este recinto, se apoderó desde el primer instante del público que no dejó de corear cada una de las canciones. Después de agradecer y saludar al público, continuaron temas como "A distancia", "A/C" y "Necesidad".
El escenario lucía extraordinario, para así llegar el turno de una de las canciones más queridas de la banda, "Ventura". El concierto era emotivo, ya que en él se recordaba a su compañero y amigo detrás del teclado, Arturo Rojas, quien falleció tan solo días previos al "show".
Entre gritos sonaron "Arsénico", "Se va", "Sea", "A distancia", "Viernes", "Devuélveme" y "Mi voz", que hicieron cantar y saltar sin parar a los seguidores, para despedirse con "Dixie", "Todo cuenta" y "Por siempre", ante el júbilo del público.
Síguenos en