Entretenimiento

Camila ya es triple Disco de Platino

Venden en México más de 180 mil copias de la producción que salió en febrero pasado

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUN/2010).- El trío mexicano Camila alcanzó triple Disco de Platino de su álbum "Dejarte de amar", del que se desprende el sencillo "Aléjate de mí", que está en el primer lugar de popularidad.  

Tan sólo en México, Mario Domm, Sabo y Pablo continúan con la cosecha de éxitos, al vender más de 180 mil copias de la producción que salió en febrero pasado.  

Tras el exitoso inicio de la gira "Dejarte de Amar" en diversas ciudades mexicanas como Durango, Aguascalientes, San Luis Potosí, San Juan del Río y Cuernavaca, entre otras, este sábado 26 de junio el grupo Camila se presentará en Puerto Rico.  

Además de continuar su gira en julio por ciudades estadunidense de Texas, Dallas, Miami y Nueva York, en agosto por San Francisco, Los Angeles, Chicago; mientras en México, en Chihuahua y Guadalajara.  

En tanto, "MTV" presentará el "Unplugged" con Camila, que se estrenará el próximo 12 de julio, además que planea realizar una extensa gira por Europa, denominada "Tour Dejarte de Amar 2010", para así superar la anterior.  

Temas

Sigue navegando