Entretenimiento

Camila exige vehículos blindados para actuación en Venezuela

El trío ofrecerá conciertos de más de dos horas en los que interpretará éxitos como: 'Coleccionista de canciones', 'Abrázame' y 'Mientes', entre otras

CARACAS, VENEZUELA (15/SEP/2011).- El trío mexicano Camila exigió autos blindados y suites especiales para los conciertos que ofrecerá el próximo miércoles en Caracas y un día después en Puerto Ordaz, informaron hoy los organizadores.  

Mario, Pablo y Samo, pidieron suites decoradas según los gustos de cada uno, y traslados en carros blindados dentro de cada ciudad, señaló un reporte que cita como fuente a la promotora venezolana Emporio Group.  

El trío que llegará a la capital venezolana en avión privado, también exigió una decoración en blanco, con gasesosas, licores determinados y una serie de entremeses.  

Camila, que es considerada una de las agrupaciones más importante de Latinoamérica, ofrecerá conciertos de más de dos horas en los que interpretará éxitos como: 'Coleccionista de canciones', 'Abrázame' y 'Mientes', entre otras.  

Las actuaciones están programadas para el 21 en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en el este de Caracas y el 22 en el Centro Italo de Puerto Ordaz, en el sureño estado Bolivar.  

Participará además el argentino ex Sin Bandera, Noel Schajris, en los espectáculos junto a la banda mexicana, indicaron las fuentes. 

Temas

Sigue navegando