Entretenimiento

Britney, analiza nuevos proyectos de televisión

Hoy se dio a conocer que deja el programa ''X Factor'', programa por el que cobró 15 MDD

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (10/ENE/2013).- La cantante pop Britney Spears podría regresar a la televisión para participar en una comedia y también está concentrada en los preparativos de lo que será su octavo material discográfico.

El manager de Britney, Larry Rudolph, está leyendo guiones de televisión que la cantante pueda aceptar.

"El papá de Britney, Jamie, siente que tener a su hija en una sitcom (comedia de situación) puede ser algo bueno para ella", agregó.

"Britney necesita mantenerse ocupada, y un medio ambiente estructurado como es una comedia de televisión puede convertirse en un medio natural" para ella.

Por otra parte, la estrella de Pop continúa trabajando en el material del que será su octavo álbum, el cual está en sus primeras etapas de desarrollo.

En su cuenta de Twitter, Spears dijo que está "trabajando duro" y "colaborando con algunos productores nuevos e inspiradores".

Britney dio fin a su participación como jurado en el reality "X Factor", por la que cobró 15 millones de dólares.

Temas

Sigue navegando