Entretenimiento

Britney Spears, entre el altar y los juzgados

La “Princesa del Pop” recibe un anillo de compromiso y una demanda de sus ex guardaespaldas

CIUDAD DE MÉXICO (19/DIC/2011).- La cantante Britney Spears tiene dos noticias para cerrar el año, una buena y otra que puede poner en peligro la tranquila Navidad que esperaba pasar, esto debido a que un equipo de guardaespaldas demandó a Britney Spears porque les adeuda un pago por sus servicios.

Cuidar a la “Princesa del Pop” durante un año cuesta más de 300 mil dólares, según la demanda que se interpuso contra la estrella.

El sitio de internet TMZ.com explica que una compañía de guardaespaldas acusa a la cantante de no haber cubierto todos sus pagos.

Según Advanced Security Concepts Corporation, el equipo de Spears nunca les pagó más de 140 mil dólares de honorarios después de haber sido despedidos en 2010.

En su contrato se especificaba un cobro de 303 mil 900 dólares por un año de servicios.

La compañía asegura que Spears ha sido injusta desde que Fernando Flores, uno de sus ex guardaespaldas, la acusó de acoso sexual, el año pasado, además de haber dicho que era una persona muy sucia, que no se bañaba ni usaba desodorante y tampoco solía cepillarse los dientes.

La compañía ASCC asegura que el equipo de Spears les exigió que costearan el caso, aun cuando no estaban obligados a hacerlo y además de despedirlos, se rehusó a pagarles un cheque por 141 mil 625 dólares, lo que faltaba de su año de contrato.

Comprometida y feliz

Por otro lado, se supo que Spears  se casará por tercera vez, tras aceptar la propuesta de matrimonio de su novio  y ex agente Jason Trawick, según dio a conocer la pareja este fin de semana.

Trawick, novio de Spears desde 2009, anunció la noticia en el programa de entretenimiento Access Hollywood, al decir: “Sí, estamos comprometidos. Estoy como en la Luna y ella también”, agregó.

La cantante de 30 años expresó luego su emoción a través de su cuenta en la  red social Twitter. “OMG (Oh, Dios mío). Anoche Jason me sorprendió con el único regalo que estaba deseando. ¡No me aguanto las ganas de contarlo, estoy muy muy muy  emocionada!”, escribió a sus 11.8 millones de seguidores en Twitter.

Trawick, de 40 años, dijo que le hizo la pregunta de la manera tradicional  -arrodillado- y contó que los hijos de Britney, Sean Preston de seis años y Jayden  James, de cinco, presenciaron la propuesta de matrimonio.

La ex estrella Disney, entre cuyos éxitos se incluyen Baby one more time,  Womanizer y Oops!, I did it again, ya estuvo casada dos veces: en 2004 tuvo un sonado matrimonio que duró 55 horas con su amigo de infancia, Jason  Alexander, y luego se casó con Kevin Federline, el padre de sus dos hijos.

La llamada “Princesa del Pop” reconstruyó su carrera en los últimos años luego del prolongado período de desorden en su vida privada que siguió a su separación en 2006 de Federline.

El Universal/AFP

Temas

Sigue navegando